DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando mitos sobre como afecta DNP al entrenamiento con pesas

Ir abajo

Aclarando mitos sobre como afecta DNP al entrenamiento con pesas Empty Aclarando mitos sobre como afecta DNP al entrenamiento con pesas

Mensaje por Admin Mar Ago 15, 2023 8:15 pm

1. Tomar DNP no significa que no debas entrenar

Si estas tomando tanto DNP que te sientes horrible y no tienes energía para entrenar, obviamente estas usando demasiado. Envenenarte con él y sentarte en casa quemándote es una forma estúpida de usar el compuesto. Deseas utilizar una dosis razonable que aumente la quema de grasa pero que que te permita continuar con normalidad. Deseas sentir algo de calor reduccion en los niveles de energía, pero no debes usar tanto que apenas puedas funcionar.

2. Tomar DNP no significa que tengas que entrenar ligero

Lo ideal es que quieras levantar lo que normalmente levantas. Al hacer dieta, deseas mantener los niveles de fuerza. Tal vez no obtengas tantas repeticiones, pero querras usar los mismos pesos para garantizar la retención muscular. Ahora, si quieres levantar un peso un poco más ligero para repeticiones más altas, hazlo, pero sigue entrenando duro.

Entiendo cuando los que dicen que lo usan en un mini corte y tienen una descarga del entrenamiento de pesas. Hay muchos factores, siendo los 2 principales tu nutrición y tu dosis de DNP. Si reduces ligeramente las calorías y tomas una dosis razonable (por ejemplo, 250 mg) mientras levantas pesas más ligeras (ejercicios de bombeo), está bien. No es como si fueras a perder todo tu músculo en 2 semanas. Aunque reducir las calorías extremadamente bajo y levantar pesas muy ligeras, especialmente con dosis más altas de DNP, es una combinación que pide perder tejido muscular rápidamente.

Solo usa algo de sentido común y no hay una respuesta correcta. Incluso al hacer entrenamientos de bombeo, aún recomendaría un peso moderado y seguiría fallando (o casi fallando) independientemente del uso de DNP. Nunca recomendaría usar altas dosis de DNP y levantar pesas muy livianas, pero nuevamente, si es por 1 o 2 semanas, no es el fin del mundo, pero ciertamente no es lo mas óptimo.

3. Tomar DNP no significa que estés deshidratado

No te vas a desgarrar todos los músculos solo porque estes tomando DNP y estas un poco deshidratado. Aunque obviamente te aseguras de tener cuidado, como deberías de hacer cada vez que estás a dieta. Eso significa una ingesta regular de líquidos, electrolitos alrededor del entrenamiento, un calentamiento efectivo y sin elevación del ego (controlando todos tus pesos).

4. Tomar DNP no significa que no puedas obtener congestiones musculares

Ahora, seguro que si estas agotado, las bombas musculares seran más difíciles de lograr, pero hay muchas cosas que ayudarán en el proceso. Ingerir carbohidratos, agua y electrolitos (principalmente sodio) antes del entrenamiento asegurará que obtengas buenos bombeos. Luego tienes varios suplementos como citrulina malato, arginina alfa cetoglutarato y glicerol, etc. Luego están los otros 101 medicamentos que muchos utilizan, como insulina, hgh, adrol, tadalafil, etc.

Personalmente, puedo obtener bombas increíbles con cualquier entrenamiento previo decente, sal y agua

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.