DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dan Duchaine habla sobre DNP

Ir abajo

Dan Duchaine habla sobre DNP Empty Dan Duchaine habla sobre DNP

Mensaje por Admin Miér Ago 03, 2016 7:04 pm

MESO-Rx: Usted ha hecho un montón de trabajo con DNP. ¿Qué es DNP? ¿Como funciona?

Dan: El 40% de las calorías que se consumen todos los días se quema en forma de calor que no sea esencial. El sesenta por ciento de la energía se necesita para los procesos metabólicos, y para mantener las células vivas y los procesos involucrados. El cuarenta por ciento es energía térmica inútil: no hay trabajo que se realiza, no hay ATP siendo utilizado o producido para el trabajo. En los seres humanos, es controlada por proteínas de desacoplamiento en grasas y el músculo esquelético. Dinitrofenol es un producto químico industrial que tiene acción directa sobre la acción de la producción de calor en la mitocondria sin ningún tipo de receptor, que no pasa por ningún tipo de receptor o desconexión de proteína. Más o menos lanza protones de los ácidos grasos y los convierte en calor en lugar de ATP. Fue un medicamento para perder peso muy popular en los años 40 en este país, pero en ese momento hubo una gran cantidad de errores de prescripción y de uso indebido del mismo y una alta incidencia de cataratas en mujeres. Por lo que se prohibió el transporte de un estado a otro a pesar de que un médico en casi todos los estados aún podría recetarlo, siempre y cuando el DNP fuera producido dentro del estado.

MESO-Rx: ¿Qué causa las cataratas? Como se producen otros problemas?

Dan: Se debe al agotamiento de los antioxidantes en el globo ocular específicamente glutatión y la vitamina C. Siempre sospeché que era la vitamina C, ya que las primeras investigaciones señalaron que había un agotamiento de la vitamina C en las células, especialmente en el globo ocular. Hace muy poco, hace un par de semanas, la mayoría de los periódicos informaron de un estudio que sugiere la suplementación con vitamina C podría ayudar a evitar la mayoría de las cataratas.

No todo el mundo se queda en ello para siempre porque se siente tan mal en él. Creo que la mayoría de las personas que tienen problemas con el DNP no lo entienden. Hubo una falta de comprensión de cómo DNP trabajó en comparación con otros agentes termogénicos en que no podíamos realmente depender de la temperatura corporal a medida para ajustar la dosis. El cuerpo humano puede soportar una fiebre moderada, la temperatura del cuerpo puede ir más de cien grados y es un poco incómodo, pero no es insoportable alto. Debido a que DNP permite la dilatación de las células de la piel por lo que una gran parte del calor se irradia, su temperatura corporal es muy alta a pesar de que el termómetro realmente no muestre un gran aumento de la temperatura corporal. Un aumento del 30 por ciento por encima de lo normal, y la temperatura de su cuerpo es sólo alrededor de 99,2 grados. El peligro es que el hecho de que haya sido capaz de tolerar la efedrina o la yohimbina o clembuterol en el pasado, las temperaturas de como un centenar, no se debe tratar de conseguir la temperatura del cuerpo tan alto de DNP porque una vez que es tan alto, sera más del doble de la tasa metabólica y muchas de sus células se quedan sin fuente de energía y las cosas pueden ser peligrosas en ese punto.

MESO-Rx: Se ha recomendado el uso de la insulina para mejorar la eficacia del uso de esta sustancia en el culturistas.

Dan: No tanto una idea mia, pero un científico de investigación de los años 30 lo recomendo. La síntesis de proteínas se detiene en el DNP. Por suerte para las personas más sedentarias la investigación no ha demostrado realmente una pérdida de masa muscular a pesar de que se detendría la producción de testosterona de las gónadas y puede interferir con la transferencia de testosterona en las células. Sin embargo, en ellas se veía un estudio completando el DNP con la hormona del crecimiento e insulina, restablecieron la síntesis de proteínas. Sin embargo, debo decir que aproximadamente la mitad de la capacidad de producción de calor del DNP viene a partir de glucosa, quemada en forma de calor y el otro es ácidos grasos; por lo que, si se pone más glucosa en las células con insulina, que se pondra en más incómodo ya que habrá más calor. Hemos hecho las dos cosas ... que hemos hecho DNP sin la insulina y con éllo, y estaban mejor con ella. No necesitamos mucho, tal vez una vez al día con la materia de acción corta.

MESO-Rx: ¿Cree que el DNP, ipriflavona, y la insulina son posibles alternativas a los esteroides?

Dan: Algunas mujeres han utilizado DNP. Me temo que decir que muchas de las mujeres sufrien el DNP porque estaban usando mucho más de lo necesario. Lo digo porque se ponen en forma en un tiempo tan rápido, que están listos 3 o 4 semanas antes de la competencia y que realmente sufren para llegar allí porque su temperatura corporal es demasiado elevada. Ahora, mirando hacia atrás, podríamos haber utilizado ½ tal vez 1/3 de la dosis y tomarnos nuestro tiempo para llegar justo a tiempo en vez de adelantarnos.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.