DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como manipular DNP

Ir abajo

Como manipular DNP Empty Como manipular DNP

Mensaje por Admin Miér Mayo 25, 2016 12:43 am

La obtención de DNP y fabriacion de cápsulas

Si todavía está listo para dar el paso y utilizar DNP, usted necesita aprender cómo obtenerlo y/o hacer sus propias cápsulas. DNP es enviado industrialmente en grandes latas de metal que sostienen un frasco de vidrio que contiene el DNP húmedo, que se humedece con agua suficiente entre 15 a 35% de la masa total para evitar explosiones en el transporte. Amplio material de relleno alrededor de la jarra de vidrio se incluye para evitar un mayor peligro de encendido del DNP (que es altamente inflamable) y la posibilidad obvia de que se rompa el frasco. Los vendedores químicos no venderán este producto químico a las personas o cualquier otra entidad que no tenga una cuenta. Sin embargo, si usted es lo suficientemente ingeniosos para conseguir algo, lo siguiente son las instrucciones de cómo preparar adecuadamente las cápsulas.

- Extremar la precaución al hacer las tapas. DNP es de color amarillo brillante e incluso traspasa los guantes. Esta mancha no va a desaparecer durante un máximo de 2 semanas. Si se pone en las manos u otras partes de la casa, por lo general puede conseguir que fuera con 2 con furanona dinitro (butirolactona). Por lo general, va a salir de la ropa con el lavado.

- El cuidado es de la mayor importancia en la medición de la cantidad que uno puede necesitar. Dan recomienda 5 a 8 mg / kg peso, en el supuesto de que la persona es menor de 15% BF. Posteriormente me dijo que estaba sufriendo realmente con 6-8 mg / kg, y que es excesivo en su opinión. Tenga en cuenta que el cálculo es de peso corporal, no la masa corporal magra. Con la excepción de las personas obesas, este método es suficientemente preciso.

- Obtener una escala fiable, un dispositivo Cap M. Quik, y algunas tapas. Almidón de maíz, disponible en la tienda de comestibles, también es necesario. Puesto que los buques DNP en alrededor de 15% o el 35% de agua en peso, es necesario secar el material durante la noche antes de intentar tratar con él. No importa qué tan seca se vea, este paso es absolutamente necesario para una dosificación precisa.

- El día siguiente, mezcla 15 gramos DNP con 10 gramos de almidón de maíz, y la libra en un polvo fino. Extender, por mezcla en el Cap M. Quik, finalizar el proceso de tapado, y tiene 50 cápsulas de 300 mg potencia. Repita lo anterior con 10 g de DNP y 15 g de almidón de maíz con el fin de hacer 50 capsulas de 200 mg cada uno, o con 12,5 g 12,5 g DNP y el almidón de maíz para hacer la misma cantidad de chapas 250mg.

Tenga en cuenta que el proceso de preparación, en ausencia de un laboratorio equipado con una campana química, destruirá el área inmediata. Se pone en el aire y las partículas finas manchan todo. Usar ropa que sea prescindible, al menos 2 pares de guantes y una máscara de humos. Preferiblemente, hacerlo fuera en un día muy tranquilo, o como alternativa, colocar protectora que cubra todo a la vista si es necesario llevar a cabo la encapsulación en el interior.

Hay 2 tipos de DNP:

- DNP cristal (Sodium 2,4-dinitrophenolate, CAS NO: 1011-73-0).
- DNP Powder (2,4-dinitrophenol, CAS NO: 51-28-5)

El DNP en polvo no es muy habitual en el mercado y es dificil de conseguir. La mayoria del DNP que circula es el DNP cristal, que es DNP en un 75% unido a sodio en un 25%.  

Sea como sea, ambos productos tienen sobre un 15% de humedad, asi que si adquirimos 10 gramos de DNP en polvo, en realidad solo tendremos 8.5 gramos. Si se trata de la version en cristal, de 10 gramos solo obtendremos 6.375 gramos.

Para manipular el DNP necesitamos algunos instrumentos y un par de dias bien soleados.

Los instrumentos serian: Guantes de goma, mascarilla, basculas y papel de liar.

Asi es como se ve el DNP cristal con la humedad:

Como manipular DNP P1110012

Como manipular DNP P1110024

Como manipular DNP P1110025

Asi es como se queda el DNP cuando tiene sodio y esta humedo:

Como manipular DNP P1110026

Aqui esta secandose al sol:

Como manipular DNP P1110027

Como manipular DNP P1110028

Aca ya esta seco del todo:

Como manipular DNP P1110030

Como manipular DNP P1110029

Como manipular DNP P1110031

Como manipular DNP P1110032

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.