DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento con pesas para conservar la masa muscular en DNP

Ir abajo

 Entrenamiento con pesas para conservar la masa muscular en DNP Empty Entrenamiento con pesas para conservar la masa muscular en DNP

Mensaje por Admin Jue Ago 04, 2016 2:18 pm

Una de las mayores ventajas del DNP es su efecto de ahorro de proteínas; es decir, que ayuda a conservar la masa muscular magra, mientras que la grasa corporal se quema.

Este efecto no es pura magia, sin embargo. Aunque tal vez en menor medida que otras tácticas de pérdida de peso, el uso de DNP todavía puede conducir a la pérdida de masa magra si no se siguen una dieta y rutina de ejercicios adecuados.

El componente de la dieta es simple: Comer suficiente proteína. Los atletas que consumen al menos 3 g/día * peso corporal en kg (1,35 g/día * peso corporal en libras) de proteína es poco probable que pierdan masa muscular significativa, mientras esten en DNP. Para un culturista de 200 libras, seria, aproximadamente 270 gramos de proteína al día.

Los mejores y peores-rutinas de ejercicios para los usuarios de DNP pueden ser un poco más sorprendentes.

La mejor manera para que un atleta para preparar el cuerpo para un ciclo de DNP es el agotamiento de glucógeno, que se desplaza hacia el metabolismo de la lipólisis (quema de grasas) y lejos de catabolismo muscular.

El agotamiento de glucógeno se consigue más eficazmente mediante series de 15 a 25 repeticiones, aproximadamente a la mitad de una repetición máxima del atleta. Incluso mejor que contar repeticiones, los atletas pueden utilizar el tiempo bajo tensión como guía, realizar series que duran de 40 a 60 segundos.

Para conseguir la suficiente agotamiento de glucógeno, atletas deben realizar al menos 4-6 series para los principales grupos musculares y 2-3 series de grupos de músculos auxiliares.

Para evitar las consecuencias indeseables de la formación de altas repeticiones durante un ciclo de DNP (véase más adelante), este tipo de entrenamiento no debe ser realizado por los atletas que están tomando DNP.

NO HACER: Altas repeticiones, bajo peso, mientras que en el DNP

Esta forma de entrenamiento con pesas, conocido más formalmente como el entrenamiento con pesas "metabólica", tiene dos beneficios principales para los atletas: una mayor quema de calorías y el agotamiento de glucógeno. Para los usuarios de DNP, el primero de ellos no es un problema; la quema de calorías extra es insignificante en comparación con el efecto de DNP. El segundo (el agotamiento de glucógeno) es más útil antes de iniciar la suplementación de DNP, como se discutió anteriormente.

Peor aún, esta forma de entrenamiento con pesas puede provocar activamente la pérdida de músculo. Las señales "metabólicas" conducen al catabolismo y la ruptura de las fibras responsables de tamaño muscular, preservando al mismo tiempo las fibras de contracción lenta "más pequeños". (Esto es por qué los atletas de resistencia tienen, músculos fibrosos delgados.)

HACER: Menos repeticiones, mayor peso, mientras que el DNP

Para conservar la masa muscular cuando están a dieta, el mejor estímulo es el mismo que construye el músculo en una dieta normal o aumento de volumen: (6-10 repeticiones), y la alta intensidad.

DNP usuarios pueden verse incapaces de completar los entrenamientos de longitud "normal", debido a la fatiga (empobrecido glucógeno especialmente si son como se mencionó anteriormente). En este caso, los usuarios deben disminuir el número de juegos, no el peso. La disminución del peso dará lugar a los efectos indeseables de la formación "metabólica", como se discutió anteriormente.

En general, 2-3 series de 6-10 repeticiones lentas, deteniéndose justo antes del fallo, es óptimo. NO lleve a cabo series al fallo. Si al menos 6 repeticiones no se pueden realizar sin fallo, el peso es demasiado pesado. (Si una serie de 10 repeticiones no es en absoluto fracaso, el peso es demasiado ligero.)

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.