DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conciliador sobre DNP

Ir abajo

Conciliador sobre DNP Empty Conciliador sobre DNP

Mensaje por Admin Lun Ago 14, 2023 5:03 pm

Muchos de ustedes pueden haber visto mis publicaciones sobre DNP en otros foros. Es algo que me ha interesado mucho. He leído y fotocopiado toda la investigación clínica de la década de 1930 sobre DNP en humanos. Esta es una investigación que es muy relevante para los culturistas (y otros que toman DNP para perder grasa), pero no he visto ninguna referencia en ninguna guía de culturismo. Muchas de las preguntas de larga data de DNP se responden en esta investigación. También he pasado incontables horas descargando y leyendo estudios modernos sobre los variados efectos de DNP. He hablado con innumerables culturistas que han usado DNP y yo mismo lo uso. Me gustaría revisar este hilo y comentar muchas cosas, con suerte para el beneficio de la comunidad. Me disculpo por la serie de respuestas desagradables que seguirán, pero creo que es la mejor manera de responder a publicaciones particulares.

- Algunas personas son bastante tolerantes al DNP e incluso con lo que se considera una dosis alta de una fuente confiable, tienen efectos secundarios leves. Por supuesto, la infradosificación también suele ser la culpable. La mayoría de los productos DNP no parecen estar dosificados con precisión. Sin embargo, la tolerancia es sin duda un factor.

"Compré DNP (que es lo que sé) También hice mis propias gorras. Te diré... ¡cualquier cosa que supere los 600 mg (polvo) es muy duro!"

- Para ti... eso es para ti. Tu argumento es como decir: "Te diré, cualquier cosa que supere los cuatro tragos te emborrachará como un loco. Cualquiera que te diga que no estaba realmente borracho después de cuatro tragos, tenía vasos que estaban vacíos". DNP es como el alcohol en que la sensibilidad depende en gran medida de la persona, no de la dosis.

Crystal DNP no es más fuerte. Aquellos que venden cristal, por ejemplo D, han engañado a la gente haciéndoles pensar que el cristal es "más fuerte" y "más limpio" con "menos efectos secundarios". Es cierto que hay menos efectos secundarios cuando tomas la misma dosis de cristal en comparación con el polvo, pero eso no es más que porque estás ingiriendo menos DNP real. Por supuesto, tendrá menos efectos secundarios con un fármaco menos activo.

"Simplemente no entiendo cómo alguien podría hacer DNP y aún así ir a trabajar."

- Una dosis baja de 200 mg/día produce un aumento promedio en la tasa metabólica de alrededor del 30 %, aunque los efectos secundarios suelen ser muy leves. Desafortunadamente, los "ciclos infernales" de dosis altas son la norma. No solo son innecesariamente peligrosos, sino que dan a la gente la impresión de que DNP no es más que un infierno. No es necesario. Para mí, es como si la gente tomara 500 mg de efedrina al día y luego se quejara de los efectos secundarios. No es tan dificil. Simplemente baje su dosis. Afortunadamente, los ciclos más largos de dosis bajas se están volviendo mucho más populares. Las personas toman una pequeña dosis durante varias semanas junto con su programa típico de corte. En mi opinión, esa es la mejor manera de ejecutar DNP. Definitivamente no tiene por qué ser una pesadilla. De hecho, la investigación original sobre DNP en humanos señaló que muchas personas experimentaron una "sensación de bienestar" mientras tomaban dosis bajas. Eso es algo que no esperarías cuando todo lo que escuchas son historias de terror de tipos que están tomando demasiado.

- Tenga en cuenta que existe una gran variación en la sensibilidad individual al DNP. He hablado con varias personas que tienen una gran tolerancia al DNP. Deben tomar 800-1000 mg por día para obtener los mismos efectos que una persona promedio obtiene con 400 mg/día o que una persona sensible obtiene con 200 mg/día. Y todo con el mismo producto de confianza. En la investigación clínica original, aumentarían las dosis de las personas según la tolerancia personal. Aunque puede ser cierto para la mayoría de las personas, simplemente no puede decir abiertamente que "honestamente no vale la pena. 700 u 800 es suficiente". Para algunas personas, eso no es suficiente.

Del mismo modo, veo gente todo el tiempo cometiendo el error de planear tomar lo que puede ser demasiado. Puede planificar las dosis para un ciclo de esteroides, pero simplemente no puede hacer lo mismo con DNP. Simplemente hay demasiada variación en la sensibilidad individual. Por ejemplo, no hay forma de saber de antemano si puede manejar con seguridad 400 o 500 mg/día, por lo que no tiene sentido planificar un ciclo con esas dosis.

Si desea un protocolo de dosificación adecuado, comience bajo, asegúrese de permanecer en cada dosis durante 4-5 días y aumente la dosis en el incremento más bajo que tenga, y solo si su temperatura es inferior a 99.1 y los efectos secundarios no son excesivos. Alguien sensible al DNP muy bien puede encontrar que cuando pasa de 200 mg/día a 300 mg/día, su temperatura comienza a subir a más de 99.1. Si esto sucediera, la dosis máxima segura para él sería de 200 mg/día. No importa que su plan fuera subir a 300 o 400 o 500 mg/día. No. Su plan es de 200 mg/día como máximo. En el mejor de los casos, tenía un mal plan. En el peor de los casos, podría influir en él para que tome dosis inseguras que son demasiado altas, lo que lo pone en riesgo de sufrir consecuencias graves.

No cometas el error de planificar las dosis para tu ciclo. Lo único que puede planificar con DNP es una dosis muy baja durante los primeros 4-5 días. A partir de ahí, todo se trata de cómo respondes, cuál es tu temperatura y cómo te sientes, no de tu plan de ciclo.

"No haces cardio en DNP, punto. A lo sumo, podrías salir a caminar, pero cualquier cardio serio está buscando problemas. El levantamiento debe hacerse (o simplemente tomarse una semana de descanso) de forma moderada, sin series al fallo o de alta intensidad."

- No hay base para esto, particularmente en ciclos de dosis baja. Mientras te mantengas hidratado y la temperatura de tu cuerpo no supere el límite superior del rango normal, deberías estar bien haciendo cardio serio y entrenamiento intenso con pesas. Personalmente, me gusta apegarme a un par de series pesadas (por ejemplo, 5RM) para cada parte del cuerpo mientras estoy en DNP. Si su temperatura está constantemente por encima de 99.1, entonces está tomando demasiado DNP. La temperatura corporal es el indicador número uno de toxicidad inminente.

"Siempre pensé que necesitabas carbohidratos para que DNP funcione correctamente y leí en alguna parte que necesitas al menos 250 g/día."

- La composición de grasas y carbohidratos de su dieta no debería tener un efecto significativo en su pérdida de peso. Hubo un estudio de Cutting y Tainter en 1933 titulado "Acciones metabólicas del dinitrofenol con el uso de dietas balanceadas y desbalanceadas". El documento comparó diferentes dietas (altas en grasas, altas en carbohidratos, altas en proteínas e isocalóricas) mientras observaba el metabolismo, la pérdida de nitrógeno, la acidez y el cambio en el peso corporal en personas que tomaban DNP. Concluyeron que "el dinitrofenol, utilizado en dosis de rango terapéutico, provocó aumentos en el metabolismo de la magnitud habitual independientemente del tipo de dieta".

Recomiendo una dieta isocalórica (macronutrientes mixtos) porque creo que es mejor incluir carbohidratos y grasas para fines prácticos. Las dietas bajas en carbohidratos no parecen proporcionar suficiente energía (aunque funcionan para algunos) y las dietas bajas en grasas no parecen hacer que las personas se sientan llenas, sin mencionar que el calor de una comida alta en carbohidratos puede ser intenso. Una dieta mixta parece ser un buen compromiso.

Creo que la mayoría de las personas se sentirán mejor con una ingesta más alta de carbohidratos, pero si funciona bien con una dieta baja en carbohidratos y sigue una dieta baja en carbohidratos, no veo por qué no puede agregarle DNP. Mira cómo van las cosas. Si se siente bajo de energía, intente aumentar su consumo de carbohidratos. DNP aumentará su tasa metabólica ya sea que coma muchos carbohidratos o no; no son necesarios para que DNP funcione. He hablado con muchas personas que lo han usado con éxito como parte de una dieta baja en carbohidratos. Sin embargo, probablemente te sentirás mejor con carbohidratos que sin ellos. Tendrás que experimentar y descubrir qué funciona mejor para ti como individuo.

"Nota sobre el cristal frente al polvo: el cristal se vuelve fuerte, alcanza su máximo de 2 a 4 horas después de la ingestión, pero realmente retrocede después de 12 horas más o menos. Dicho esto, el cristal gramo a gramo es más débil que el polvo en general, pero tiene un pico de mayor intensidad. El polvo alcanza su máximo de 6 a 8 horas después de la ingestión y desciende mucho más lentamente, por lo que es difícil encontrar realmente un pico."

- Esto me parece brolore. No he visto nada en toda la investigación clínica original sobre DNP que dé crédito a la noción de que el cristal tiene un inicio más rápido. De hecho, Cutting y Tainter explican que después de tener en cuenta la mayor concentración del polvo (75 mg de polvo = 100 mg de cristal), "las dos formas son terapéuticamente indistinguibles, como era de esperar". Durante la digestión del DNP cristalino, creo que esperaría que la sal de sodio se escindiera del DNP, dejándolo exactamente con el mismo DNP que obtiene cuando toma polvo. No veo cómo el hecho de que el DNP esté unido a una sal de sodio pueda alterar la farmacocinética de forma significativa.

"Por supuesto, todos hemos leído sobre los estudios de cómo los alemanes usaron DNP como un agente para perder peso con mujeres obesas en la década de 1930, pero si realmente lees los estudios, esas pobres mujeres estaban dando dosis de más de 600 g/día durante unos 6 meses. Sí, todos desarrollaron cataratas pero, jeesus"

- No tienes idea de lo que estás hablando, ¿verdad? DNP se usó ampliamente en los EE. UU. (y también en el Reino Unido) en la década de 1930. Los sujetos de los grandes estudios como el de Cutting and Tainter o el de Simkins no consumían más de 600 g/día (lo que mataría a cualquiera) ni siquiera más de 600 mg/día. La dosis promedio de DNP real en estos estudios fue entre 200 y 300 mg/día. Y no, no todos desarrollaron cataratas. Ni siquiera cerca. La incidencia de cataratas se estimó en la extensa revisión de Horner de 1942 entre 1 en 1.000 y 1 en 100. Aunque hubo cientos de miles de personas que tomaron DNP para perder peso, hubo menos de 200 informes de casos de cataratas (incluyendo un puñado en hombres). Lo que es cierto es que muchos sujetos se mantuvieron en DNP durante varios meses seguidos hasta más de un año, con resultados a largo plazo.

"Reduzca los carbohidratos durante 3 días porque de esa manera obtiene el ciclo completo de DNP. El DNP quemará primero el glucógeno en los músculos... así que si continúas y agotas los carbohidratos... entonces el DNP no tarda de 2 a 3 días en quemar el glucógeno y tienes una ventaja para quemar grasa. SI el glucógeno se agota antes de que el DNP comience a funcionar... ¡entonces comience a comer carbohidratos, comenzará a eliminarlos como calor de inmediato! ¡Siempre agote los carbohidratos durante 2 a 3 días antes de su primera dosis!"

- No estoy de acuerdo. La restricción de carbohidratos se basa en la idea de que se está perdiendo grasa si no agota el glucógeno muscular primero. DNP quemará las reservas de grasa y glucógeno para obtener un sustrato energético. No es uno y luego el otro. Pero tu objetivo, por supuesto, es perder grasa. Al agotar el glucógeno con una dieta baja en carbohidratos, se quemará más grasa desde el principio. Sin embargo, esto no es necesario. Gycogen se restaurará después de terminar un ciclo. Esto actúa como un sumidero de calorías para la glucosa, por lo que se dependerá de más grasa como combustible. En otras palabras, si no haces una dieta baja en carbohidratos, cualquier grasa que no pierdas al comenzar el ciclo, probablemente la perderás al final del ciclo. Es una tontería argumentar que "siempre debe reducir los carbohidratos durante 2 o 3 días antes de su primera dosis".

El hecho es que definitivamente no necesita seguir una dieta baja en carbohidratos antes de comenzar un ciclo de DNP. Cientos de miles de personas han perdido grasa muy bien con DNP sin agotar el glucógeno. En mi opinión, el razonamiento detrás de esto es miope. Si desde el principio DNP quema una mayor proporción de glucógeno en grasa porque no se agotó el glucógeno, ¿entonces qué? Eso es un sumidero de calorías para la glucosa que se llenará después del ciclo, incluso con supercompensación. Esperaría que el efecto neto sobre la pérdida de grasa fuera casi el mismo.

"Interesante, he oído que puede dañar/destruir las mitocondrias. Estaba en un artículo muy antiguo. Voy a tratar de desenterrarlo y publicarlo aquí."

- Esto es incorrecto. El DNP mejora y estabiliza la función mitocondrial, lo que contribuye a sus múltiples efectos protectores en diversos modelos, como isquemia/reperfusión o contusión. Al reducir el potencial de la membrana mitocondrial (a través del desacoplamiento), el DNP disminuye la producción de radicales libres y el estrés oxidativo mitocondrial. Los investigadores creen que este es uno de los principales medios por los cuales DNP puede aumentar la esperanza de vida.

"Tomar un pesticida para adelgazar porque no quieres seguir una dieta, y hacer tu cardio no es responsable."

- Creo que la mayoría estará de acuerdo con tu testaferro. Simplemente no finja que no hay muchas personas que toman DNP mientras se apegan a su dieta y se rompen el trasero en el gimnasio. También podría decir "tomar un andrógeno para hacerse más grande porque no quiere apegarse a su dieta y levantar pesas no es responsable". Claro, pero esa es claramente una caracterización injusta de todos los usuarios de esteroides. Todos los usuarios de DNP no son perezosos, al igual que todos los usuarios de esteroides no son perezosos.

"Semen amarillo? ¿Más letárgico de lo que ya estoy debido a mi dieta? ¿Cocinar de adentro hacia afuera? Ummmm, no gracias, A LA MIERDA. Básicamente, te estás envenenando a ti mismo y te estás autoinduciendo a la enfermedad. Solo usaré un poco de Clen y haré ejercicio cardiovascular con fuerza, los lados de Clen son lo suficientemente malos para mí, no sería el tipo de persona que podría manejar DNP, ya puedo decir eso."

- El DNP se clasifica como un "veneno metabólico" porque hace que la producción de energía sea menos eficiente. Pero esto es precisamente por qué la gente lo toma. Las cosas peligrosas se pueden usar de forma controlada para lograr los efectos deseados. El Botox es una neurotoxina increíblemente poderosa, pero eso no significa que los humanos no puedan usarla con cuidado para lograr el fin deseado. Además, al tomar una dosis terapéutica de DNP difícilmente estás "induciendo la enfermedad". Mucha gente piensa que el DNP es un veneno escandalosamente peligroso que no hace más que dañarte. Sin embargo, la investigación ha demostrado que DNP tiene una multitud de efectos beneficiosos y protectores.

"Cosas como slin y dnp son peligrosas y para el dnp simplemente no tenemos las respuestas y no debe ser utilizado por personas que no compitan a un alto nivel ¡¡¡NUNCA!!!"

- Este es un juicio arbitrario. Considere que los cientos de miles de personas que tomaron DNP para bajar de peso en la década de 1930 eran personas promedio con sobrepeso, no atletas profesionales. Supongo que su argumento es que los culturistas competitivos tienen más que ganar, por lo que su relación riesgo-beneficio es más favorable. Sin embargo, las personas con obesidad mórbida tienen aún más que ganar si pierden peso, entonces, ¿qué quiere decir que deben mantenerse alejadas de los medicamentos más efectivos para perder grasa? Solo haciendo de abogado del diablo aquí. Personalmente, creo que los adultos informados pueden tomar una decisión racional para usar algo como DNP para promover sus objetivos de pérdida de peso. Para algunas personas, los riesgos (que se reducen drásticamente con la dosis adecuada) compensan los beneficios, de acuerdo con lo que valoran como individuos.

"Explique por qué no es necesario volver a agotar los carbohidratos."

- Algunas personas piensan que si hay glucógeno presente, el DNP solo quemará glucógeno y no grasa. Este no es el caso. DNP aumentará la oxidación de ambos. A medida que disminuyen los niveles de glucógeno, la oxidación de los ácidos grasos tiende a aumentar (por ejemplo, al aumentar la carnitina palmitil transferasa). Pero no es uno y luego el otro. Ambos están en proporciones variables.

Cuanto más agotado esté el glucógeno, más probable es que los carbohidratos entrantes repongan el glucógeno en lugar de oxidarse para obtener energía. Cuando este es el destino de la glucosa, se puede quemar más grasa. Lo importante a tener en cuenta es que cuando el glucógeno se quemó en primer lugar, probablemente estaba desplazando la grasa para que no se quemara, por lo que no estará mejor cuando se reemplace.

También podría ejecutar una dieta baja en grasas unos días antes de un ciclo DNP, y la pérdida total de grasa después del ciclo sería similar. La pérdida neta de glucógeno con la dieta baja en carbohidratos previa al ciclo sería mayor que con la dieta baja en grasas. Pero la dieta baja en grasas antes del ciclo quemaría un poco más de grasa corporal, ya que provendría menos energía del glucógeno. Al final, se nivela. Durante el DNP, vería una oxidación de grasas ligeramente mayor en el grupo que ha agotado el glucógeno y una oxidación de grasas ligeramente menor en el grupo que tiene más glucógeno que agotar. Dicho esto, las reservas de glucógeno en el cuerpo son insignificantes, por lo que no estamos hablando de una gran diferencia en los dos escenarios.

¿Con qué frecuencia escucha que antes de comenzar una dieta, tiene que reducir los carbohidratos tres días para agotar el glucógeno? Probablemente nunca lo hayas hecho. Eso es porque no es cierto. Aunque el glucógeno actúa como un amortiguador que puede cambiar hacia arriba y hacia abajo, en realidad tiene pocas consecuencias en términos de equilibrio de grasas, que es una cuestión de déficit calórico. Dadas las mismas calorías y proteínas, si sigue una dieta baja en carbohidratos, la pérdida neta de grasa será la misma en comparación con una dieta alta en carbohidratos. Pequeñas alteraciones en el glucógeno no van a tener un efecto significativo.

Básicamente, perderá un poco más de grasa al reducir los carbohidratos durante unos días antes de su ciclo, pero también podría seguir una dieta alta en carbohidratos. Es el hecho de que estás recortando calorías durante unos días más lo que aumenta la pérdida de grasa. Personalmente, no me molesto con ninguno de los dos. Empiezo a tomar DNP al mismo tiempo que empiezo a cortarme, lo que funciona absolutamente bien.

"Además, en su opinión, ¿cuál es la mejor manera de aprovechar el rebote anabólico con el uso de DNP? ¿Aboga por usar slin al final de un ciclo DNP los últimos 4 días después de que se limpia el sistema?"

- Creo que la mejor manera de inducir un "rebote anabólico" es con una carga de carbohidratos. Después de un ciclo de DNP, el glucógeno se agotará y estará en una buena posición para lograr la supercompensación de glucógeno. Al aumentar el glucógeno, el agua y la densidad mitocondrial, puede proporcionar un entorno anabólico agradable al final de un ciclo de DNP. Si alguien estuviera tan inclinado a usar insulina, creo que le permitiría aumentar las reservas de glucógeno aún más rápido, si no más.

Aproximadamente una semana después de un ciclo de DNP, seguiría un buen protocolo de carga de carbohidratos como el que Lyle McDonald describe en su UD2.0: una gran cantidad de carbohidratos de alto índice glucémico que hacen la transición a carbohidratos de bajo índice glucémico en unos pocos días, mientras mantengo una cantidad moderada de fructosa y una cantidad mínima de grasa en la dieta. También sería un buen momento para tomar creatina si no lo hubieras hecho.

"He oído hablar de algunos hombres que agregan de 3 a 5 libras de músculo al hacer esto."

- No ganaría tanta proteína contráctil, pero definitivamente podría ganarla en masa corporal magra, principalmente del agua que acompaña al aumento de glucógeno.

- DNP no apaga la tiroides. Este es un mito común. AAS y DNP tienen un efecto similar sobre la tiroides, a través de un mecanismo de acción similar. Mientras que los andrógenos reducen la concentración de globulina transportadora de tiroides (TBG), el DNP ocupa las proteínas transportadoras, lo que tiene el mismo efecto... menos proteína para unir a la tiroides. Inicialmente, esto puede resultar en niveles séricos más altos y una eliminación acelerada, pero después de una perturbación a corto plazo en la función tiroidea, pronto se alcanza un nuevo estado estable en el que la función tiroidea es normal, a pesar de una reducción potencial en los niveles séricos de T4 total y T3 total. Como explicó un artículo, "esta acción podría reducir la concentración total de hormonas en el suero, pero no debería tener un efecto persistente sobre la función tiroidea". Esto significa que aunque el nivel de hormonas tiroideas en la sangre sea más bajo de lo normal, la función tiroidea seguirá siendo normal.

Hay un estudio de caso que a menudo se publica como evidencia de disfunción tiroidea, pero soy de la opinión de que los culturistas en cuestión tenían niveles bajos de tiroides no por el DNP, sino porque estaban tomando T3 durante su ciclo. La T3 exógena definitivamente suprimirá la producción endógena. Hice que un noruego tradujera el documento y no estaba claro por qué tenían niveles bajos de tiroides. No probaron la tiroides inversa cuando podrían haberlo hecho, lo que habría aclarado la causa.

También tengo un amigo que es médico de medicina interna que tomó 600 mg/día de Crystal DNP durante 3 o 4 meses (pasó de 320 libras a 200 libras). Se hizo análisis de sangre frecuentes y dijo que su tiroides no se movía. He escuchado comentarios de varios otros que han realizado análisis de sangre que muestran lo mismo, niveles normales de tiroides. No estoy completamente convencido de que el DNP provoque disfunción tiroidea.

Incluso si la tiroides cae, como a veces se ve con una dieta prolongada, simplemente puede aumentar su dosis de DNP para mantener la pérdida de peso. Esto es lo que hicieron en la investigación original después de que descubrieron que había una pequeña tolerancia al fármaco que se desarrollaba rápidamente en las primeras semanas. Simplemente aumentaron la dosis para superar la tolerancia. Muy pocos sujetos recibieron tiroides, a pesar de que se mantuvieron en DNP durante muchos meses a más de un año. Creo que esta es la mejor opción ya que la tiroides es notoriamente catabólica. Mi recomendación es dejar la tiroides en paz.

Por el contrario, clen y EC hacen una excelente combinación con DNP por una serie de razones diferentes, que incluyen ser ligeramente anabólicos/anticatabólicos.

"Conciliador, con respecto al aumento de la temperatura corporal en DNP: obviamente, hay un efecto de producción de calor, pero cuando se controla la temperatura, con frecuencia veo 96-97 grados en el termómetro, incluso en dosis de tolerancia. ¿Cómo se explica esto?"

- El cuerpo humano está bien adaptado para la termorregulación. Esto permite que el cuerpo mantenga la homeostasis cuando aumenta la temperatura ambiente (p. ej., salir al sol de verano) o cuando el cuerpo produce más calor propio (p. ej., ejercicio o DNP). Como parte de la termorregulación, el exceso de calor se pierde a través de mecanismos como la sudoración y la vasodilatación.

Cuando toma DNP, su cuerpo sin duda producirá más calor que sin él. Como la mayoría sabe, el DNP "desperdicia" energía (de la grasa) en forma de calor. DNP aumenta la ineficiencia y la entropía. En dosis moderadas, el cuerpo está bien equipado para disipar este exceso de calor, manteniendo la temperatura corporal dentro del rango normal. Esto coincide con lo que describes. En dosis bajas esto también ocurre, o como muchos han informado, en realidad puede haber una caída en la temperatura corporal a medida que el cuerpo compensa en exceso con el enfriamiento. Sin embargo, nada de esto es evidencia de que el DNP no produzca calor o que no pueda elevar la temperatura de su cuerpo. Tampoco significa que no sentirá más calor, aunque su temperatura sea normal.

A medida que las dosis de DNP aumentan, la temperatura corporal comenzará a subir. Una vez que se ha elevado por encima del límite superior del rango normal, probablemente signifique que el calor producido por el desacoplamiento ha comenzado a superar su capacidad para irradiarlo. Cuando esto sucede, su temperatura puede salirse de control rápidamente, especialmente si aumenta la dosis aún más (o si se acumula la misma dosis). Mantener la temperatura en el rango normal, por debajo de 99,2, demuestra una termorregulación adecuada. Muestra que puede irradiar con seguridad el aumento en la producción de calor.

Esta es la razón por la que la temperatura corporal sirve como criterio de toxicidad, una señal de advertencia temprana de una sobredosis. En 1937 Simkins estudió los efectos de DNP en 159 sujetos que se mantuvieron en DNP durante muchos meses a más de un año. Vale la pena señalar que analizó una serie de diferentes marcadores de salud, sin reportar hepatotoxicidad, toxicidad renal, efectos cardiovasculares (a excepción de una marcada caída en la presión arterial en pacientes hipertensos), cardiotoxicidad, ningún efecto consistente sobre el azúcar en la sangre, una mejora en la tolerancia a los carbohidratos, efectos insignificantes sobre el tracto gastrointestinal y ningún efecto sobre el colesterol en la sangre.

Con respecto a la temperatura corporal, explicó: "La temperatura, la frecuencia del pulso y la respiración se observaron cuidadosamente. Se descubrió que la temperatura es una excelente guía de toxicidad inminente. Se siguió invariablemente la regla de que, cuando la temperatura subía tanto como 99.2 F., el medicamento se suspendió o la dosis se redujo drásticamente. De esta manera, se evitaron muchas reacciones inminentes. La temperatura generalmente se mantuvo dentro de los límites normales".

La moraleja de la historia es que con la dosis adecuada, su temperatura debe mantenerse dentro del rango normal y el riesgo de sobredosis es insignificante. Sin embargo, si aumenta demasiado la dosis, comenzará a sobrecalentarse. Si toma demasiado y tiene una sobredosis, eventualmente morirá de una fiebre fatal. Para mantenerse seguro y evitar eso, simplemente vigile la temperatura de su cuerpo con un buen termómetro digital. Si su temperatura supera los 99.1, debe reducir su dosis de DNP o suspender su uso. Por el contrario, siempre que su temperatura sea inferior a 99.1 y los efectos secundarios no se sientan excesivos, puede aumentar su dosis, suponiendo que primero haya administrado la dosis actual durante 3 o 4 días para acumularse y alcanzar niveles constantes.

"¿Cómo puedo saber si tengo polvo o cristal?"

- Su fuente debe indicar claramente cuál es. Si su fuente no dice qué forma está vendiendo o si no lo sabe, es una señal de alerta de que probablemente no sabe lo que está haciendo. La sal de sodio de DNP no es tan común como el polvo, por lo que si realmente no tiene idea, es más probable que sea polvo que cristal. Desafortunadamente, probablemente no importe qué forma tenga, ya que la infradosificación parece ser bastante común con DNP. Eso significa que probablemente no tendrá una dosis precisa para empezar. En términos de pérdida de grasa, no importa qué forma tengas, solo la cantidad de DNP real. Crystal DNP es 75% DNP y 25% sal mientras se seca, el polvo DNP es esencialmente todo DNP.

- Personalmente, creo que las tapas de 200 mg provocan saltos en la dosificación que son demasiado grandes. Con algo como DNP, realmente desea poder ajustar su dosis en incrementos más pequeños. Es bueno que algunas fuentes acreditadas estén haciendo límites de 100 mg. Aún así, en la década de 1930, el DNP generalmente venía en cápsulas de 75 mg y creo que sería aún mejor.

- DNP no se usó con dinamita. Se utilizó en mezclas sinérgicas con trinitrofenol y TNT. Los franceses son los más conocidos por usar DNP para este propósito en proyectiles y granadas de mano durante la Primera Guerra Mundial. Usualmente usaban mezclas de 40% DNP y 60% TNP (ácido pícrico). Estos explosivos no tenían nada que ver con la dinamita.

- Cuando comencé a registrar mi primer ciclo de DNP, Lyle McDonald me envió un artículo reciente que hablaba sobre la historia de los tratamientos para la obesidad. Incluía uno o dos párrafos sobre DNP, así que lo imprimí y fui a la biblioteca de mi universidad para buscar algunas de las referencias más antiguas. Afortunadamente, mi biblioteca tiene una extensa sección de publicaciones periódicas que incluye volúmenes antiguos de JAMA, en los que se publicaron los estudios humanos originales. Empecé a buscar algunos de estos estudios y me sorprendió lo que encontré. Tenían estudios que analizaban el DNP con diferentes dietas y mostraban que funcionaban igual de bien. Explicaron que el DNP en polvo era más fuerte que el cristal, y no al revés. Explicaron cuánto aumentaría el metabolismo una dosis particular de DNP. Explicaron que la pérdida de peso parecía deberse únicamente a las reservas de grasa. Cuando pasaba por la biblioteca y leía estos, los publicaba en mi registro, que rápidamente se convirtió en un éxito. Tenía información que aparentemente nadie más en la red había escuchado antes. Con la investigación de algunos de los estudios recientes, encontré cosas aún más interesantes, como cómo DNP disminuye la producción de radicales libres mitocondriales o imita el ejercicio.

Un año después, estaba almorzando con Lyle y me dijo: "Sabes, deberías escribir un libro sobre DNP". Dije "sí, estaba pensando en escribir una guía de usuario, todos son bastante malos". Y él dijo: "No, necesitas escribir un libro real. Sabes más sobre DNP que cualquier otra persona y la gente pagará para que dediques el tiempo a poner todo lo que sabes en papel". Luego hablamos sobre las consideraciones prácticas de imprimir libros, ya que él vende muchos de los suyos.

Cuando regresé del almuerzo, comencé a escribir un esquema. En unas pocas horas, tenía 17 capítulos resumidos y una increíble cantidad de información que cubrir. Me di cuenta de que, de hecho, había suficiente para escribir un libro entero. Luego pasé algunas semanas fotocopiando toda la investigación original y descargando y leyendo más de 100 artículos sobre cosas como AMPK, cataratas y otros aspectos de DNP.

Desde entonces, he estado trabajando en el libro de vez en cuando. Si lo termino, el libro completo debería ser una obra magna sobre las dietas con DNP. Cubrirá todos los aspectos del medicamento que pueda imaginar y estará dirigido específicamente a aquellos que lo usan para hacer dieta. Es por eso que parece que tengo "una verdadera fascinación con DNP". Es algo que he pasado mucho tiempo tratando de entender y de lo que disfruto hablar. Hay mucha información errónea sobre DNP, así que trato de compartir los hechos y la investigación. Es mi forma de retribuir a la comunidad del culturismo cuando tengo la oportunidad.

"¿Qué opinas de la CoQ10 o incluso mejor de la idebenona además de un ciclo de dosis bajas de DNP? ¿Funcionarían sinérgicamente para proteger las mitocondrias?"

- El propio DNP ya protege a las mitocondrias. No tengo idea de qué suplementos de CoQ10 o idebenona agregarían a eso.

"Guau, basándome en lo que ha publicado hasta ahora... si se toma DNP en la dosis adecuada, el único efecto negativo posiblemente sean las cataratas. ¿Correcto? Obviamente, hay una gran cantidad de otros efectos negativos si se toman en dosis más altas, pero básicamente si se toman correctamente en dosis bajas a medias según la tolerancia individual, ¿el único efecto negativo serían las cataratas?"

- Hay varios otros efectos secundarios conocidos, que incluyen erupción cutánea/urticaria (que afecta en cierta medida al 10-20 % de las personas), neuritis temporal (que incluye disgeusia o pérdida del gusto), coloración amarillenta temporal de la piel o el blanco de los ojos, dolor articular temporal. dolor, irregularidades menstruales temporales en las mujeres, sueños vívidos o intensos temporales, y luego reacciones muy idiosincrásicas como la agranulocitosis.

"Conciliador, ¿recomiendas Glicerol en conjunto con DNP?"

- Las listas de "suplementos obligatorios" aleatorios que se ven en muchas guías de DNP me hacen reír. Creo que los suplementos suelen ser exagerados, incluido el glicerol. En la década de 1930, cientos de miles de personas que tomaban DNP se las arreglaban bien sin suplementos. No creo que sea necesario nada, aunque recomiendo un multivitamínico, una dosis normal de uno o dos antioxidantes y algo como EC para suprimir el apetito, energía, movilización de grasas,etc. moderadas) las dosis de DNP no deberían producir tanto sudor que beber abundante agua sea insuficiente. Cuando ejecuto ciclos de dosis baja de 200 - 300 mg/día, subiendo ocasionalmente a 400 mg, la sudoración es de leve a nula y beber agua hace el trabajo absolutamente bien. Si necesita glicerol, probablemente esté tomando demasiado DNP. Y si no lo necesita, probablemente esté desperdiciando su dinero en él. Esa es mi opinión.

"¿Qué me permitiría un ciclo de dosis baja de DNP? Quiero decir, ¿reduciría mi tiempo a la mitad?!?!"

- Una tasa más rápida de pérdida de grasa es un beneficio obvio. Además, puede ayudar con la grasa más rebelde a medida que se reducen los porcentajes de BF al causar vasodilatación y aumento del flujo sanguíneo. DNP también afecta la secreción de insulina de las células beta, para una menor inhibición de la lipólisis. También ayuda en el agotamiento del glucógeno y la biogénesis mitocondrial, y la subsiguiente supercompensación podría utilizarse para alcanzar el máximo (por ejemplo, para un espectáculo).

"¿Cuántas horas después de la última dosis de DNP se debe comenzar a cargar carbohidratos?"

- Es difícil decirlo, ya que la farmacocinética de DNP en humanos ha sido poco estudiada. Esperaría unos días, probablemente 3-5, y luego cargaría carbohidratos.

"¿Cómo se debe comer en el lapso de tiempo que sigue a la última dosis de DNP, hasta la carga de carbohidratos? ¿Deberían las calorías/macros seguir siendo las mismas que en DNP?"

- Si está planeando una carga de carbohidratos, comería una dieta baja en carbohidratos durante los últimos días del ciclo DNP. Continúe comiendo bajo en carbohidratos hasta la carga de carbohidratos. También agregaría algunos entrenamientos de agotamiento de glucógeno de alta repetición durante ese tiempo, incluido uno justo antes de comenzar la carga de carbohidratos. Como he dicho antes, el consejo de carga de carbohidratos en Lyle McDonald's UD2.0 sería un buen protocolo a seguir.

"Después de completar la carga de carbohidratos, ¿cómo recomienda que coma el usuario (para evitar un rebote en la ganancia de grasa)? ¿En déficit? ¿En calorías de mantenimiento? ¿Bajo en grasa? ¿Baja en carbohidratos?"

- Yo no me preocuparía demasiado por los macronutrientes. Obviamente, sigue comiendo suficientes proteínas. También seguiría comiendo carbohidratos para mantener una alta intensidad en el gimnasio y mantener la supercompensación de glucógeno mientras dure, ya que la inflamación de las células es anabólica por derecho propio. Además de eso, solo asegúrese de controlar las calorías. Al principio, durante la primera semana más o menos, planeo comer un poco por encima del mantenimiento para maximizar el efecto anabólico de la supercompensación. Sin embargo, después de una semana o dos, puede volver al mantenimiento o un poco por debajo del mantenimiento si lo desea. Las calorías, por supuesto, son la clave. No desea deshacer la pérdida de grasa del ciclo DNP, por lo que si la báscula sube demasiado rápido, debe reducir las calorías.

"Nunca probé dnp y me preguntaba si te da latidos cardíacos rápidos o nerviosismo como clen o efedrina. Simplemente odio el clen incluso t-3 y eca me dan demasiados lados y me hacen sentir como una mierda."

- DNP no tiene ningún efecto sobre la frecuencia cardíaca. En 1945, Rosenblum analizó esto específicamente en su artículo "Tasa de flujo sanguíneo en pacientes que reciben dinitrofenol". (1935, JAMA 104:1592). Su conclusión fue que no hay un cambio significativo en la frecuencia del pulso.

Cutting y Tainter, en su artículo decisivo sobre DNP, "Uso de dinitrofenol en obesidad y condiciones relacionadas" (1933, JAMA 101: 1472) informaron que "en pacientes con presión arterial normal no hubo cambios importantes en la presión sistólica o diastólica o en se ha demostrado la frecuencia del pulso".

En un artículo de 1934 titulado "Efectos circulatorios clínicos del dinitrofenol" (JAMA 103:912), Stockton y Cutting informaron que los pacientes hipertensos mostraban una clara caída de las presiones sistólica y diastólica, mientras que los pacientes hipotensos mostraban poca o ninguna disminución adicional de la presión arterial.

El efecto sobre el pulso y la presión arterial son dos aspectos de DNP que se han investigado bastante. Está bien establecido que el DNP tiene poco o ningún efecto sobre ninguno de los dos, excepto en los hipertensos, donde tiene el efecto beneficioso de reducir la presión arterial. A pesar de eso, el perfil toxicológico de los nitrofenoles de la ATSDR hace la curiosa declaración de que "los efectos sobre la frecuencia del pulso, la frecuencia cardíaca y la presión arterial son hallazgos comunes en las personas que tomaron 2,4-DNP para bajar de peso". Eso es completamente contradicho por la literatura. El informe de la ATSDR no ofrece referencias, excepto algunos informes de casos de sobredosis. Pero esa es una bestia completamente diferente. En casos de sobredosis, definitivamente hay cambios en estos parámetros. Normalmente, sin embargo, definitivamente no lo hay.

- Es útil ser específico sobre el aspecto de la legalidad. Decir que DNP es legal o ilegal no tiene sentido a menos que especifique una acción. ¿Es legal o ilegal hacer qué con eso ?

Aquí hay un resumen de la legalidad general de DNP en los EE. UU. Tenga en cuenta que los estados individuales pueden tener leyes diferentes a esta, aunque no conozco ninguna que las tenga:

DNP es legal para comprar , incluso por individuos. Sin embargo, los fabricantes de productos químicos casi siempre venderán solo a empresas e instituciones establecidas. La única empresa que conozco que venderá a particulares tiene un ensayo terrible (>90 %), lo que significa que hasta el 10 % del DNP podrían ser contaminantes o subproductos, así que buena suerte. En segundo lugar, es legal poseer DNP . No es un medicamento recetado. No es una sustancia programada. Si tiene DNP, es como tener cualquiera de los miles de otros químicos aleatorios (como el alcohol bencílico o DMSO) que no están regulados específicamente. En tercer lugar, es legal ingerir DNP (como casi todo). Cuarto, DNP es ILEGAL para vender para uso humano . Si está destinado al consumo humano, la FDA tiene jurisdicción. Han perseguido a personas por venderlo varias veces con el cargo de "etiquetado incorrecto del producto", que puede tener sanciones graves, incluido el tiempo en la cárcel.

"Voy a hacer 300 mg al día. Las pestañas de DNP son de 150 mg cada una. ¿Recomiendas espaciarlas o tomar ambas pestañas a la vez?"

- Creo que generalmente es mejor dividir las dosis. Esto hace que los niveles séricos sean más estables y los niveles máximos más bajos. Probablemente también sea más fácil para su tracto gastrointestinal, suponiendo que tome su DNP con alimentos, lo cual recomendaría.

Tome sus dosis al mismo tiempo si es necesario por motivos prácticos. Por ejemplo, si le va bien con DNP durante el día, pero no puede dormir bien incluso con un ventilador apuntando hacia usted, entonces tome su dosis por la mañana y/o por la tarde, para que la noche sea un poco más fácil para usted. O, si duerme bien durante el DNP, pero no tiene energía por la mañana y durante la jornada laboral, puede intentar tomar su DNP más tarde en el día y en la noche. Sin embargo, si tiene una dosis baja y segura, los lados (es decir, el calor y el letargo) deberían ser manejables todo el tiempo y debería poder dividir sus dosis a lo largo del día sin ningún problema.

- Tampoco es "MUY fácil" tener una sobredosis de DNP. Según la extensa revisión de Horner de 1941, hubo un total de tres informes de casos de sobredosis en toda la década de 1930. No tres mil. No trescientos. Tres... de un estimado de 500.000 usuarios. En 1937, Simkins realizó uno de los estudios clínicos más completos jamás realizados sobre DNP, en el que mantuvo a cientos de pacientes con DNP hasta por un año. En su informe final (JAMA, Volumen 108, #26), afirmó que "uno no puede dejar de comentar que, en vista del uso notablemente extenso de los nitrofenoles, a menudo sin supervisión médica, las muertes son extremadamente raras".

¿Se puede sufrir una sobredosis de DNP? Por supuesto que puede. ¿Es más peligroso en ese sentido que muchas otras drogas? Sí. También es más seguro en ese sentido que muchas otras drogas. Lo que vemos en la práctica donde cae en el espectro de TI es que las sobredosis son raras. Se evitan fácilmente con un mínimo de cuidado y una dosis adecuada.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.