DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DNP y la composición de la dieta para culturistas y deportistas

Ir abajo

DNP y la composición de la dieta para culturistas y deportistas Empty DNP y la composición de la dieta para culturistas y deportistas

Mensaje por Admin Jue Ago 04, 2016 4:42 pm

DNP no interactúa directamente con cualquier macro o micronutrientes, y así, en teoría, se puede utilizar en conjunción con cualquier plan de dieta imaginable.

Prácticamente todos los culturistas y atletas que usan DNP, sin embargo, lo hacen con el mismo objetivo: la pérdida de grasa rápida, con un mínimo de catabolismo de las proteínas musculares. Para estos atletas, algunos puntos clave son esenciales.

ENTRADA DE PROTEÍNAS

Aunque DNP es sorprendentemente ahorrador de proteínas, la mejor manera de ahorrar proteínas musculares es también la forma más obvia, a saber, a comer lo suficiente de ella. Los atletas deben asegurarse de consumir al menos 1 a 1,5 gramos de proteína por libra (= 2 a 3 gramos por kg de peso corporal) de, independientemente de las demás indicaciones de su dieta.

Efecto de agotamiento de glucógeno

El agotamiento de glucógeno muscular cambia el equilibrio metabólico del cuerpo hacia la lipólisis (quema de grasas). Por lo tanto, el agotamiento de glucógeno hecho en la fase previa a la administración de suplementos de DNPe s altamente recomendable, especialmente para los atletas que ya están magros.

Si el glucógeno se agota:

En este caso, una dieta baja en carbohidratos producirá la pérdida de grasa máxima, con la ventaja de causar molestia física mínima (véase más adelante). Si se produce la falta de carbohidratos, estimulantes con un efecto supresor del apetito, como la efedrina o la cafeína, pueden ser útiles en la lucha contra ellos.

- Para los atletas con experiencia sustancial en la dieta baja en carbohidratos, estos deseos pueden ser menos intenso, o incluso ausentes por completo.

- La falta de carbohidratos que persiste a través del uso de estimulantes pueden ser una señal de que el glucógeno del hígado se agota. En este caso, el consumo de 5 a 15 gramos de fructosa -que se vuelva a llenar el glucógeno del hígado sin afectar al glucógeno del músculo-debería reducir la intensidad de las ansias. Fructosa en polvo se puede añadir a cualquier bebida como un edulcorante, es ideal. Si esto no está disponible, la siguiente mejor opción es manzanas o peras, las cuales tienen la mayor proporción de fructosa de todas las frutas comunes.

Si glucógeno no se agota:

En este caso, el equilibrio metabólico del cuerpo no se desplaza hacia la medida de la lipólisis (quema de grasas). Como resultado, un mayor metabolismo de los carbohidratos y la proteína se producirá de forma predeterminada.

- Si glucógeno no se agota, la dieta del atleta no debe ser demasiado baja en hidratos de carbono. Si glucógeno significativo permanece en el tejido muscular, una ingesta de hidratos de carbono de menos de aproximadamente 1 g/kg (aproximadamente 0,5 g/lb) de peso corporal puede colocar al atleta en riesgo de catabolismo de las proteínas. En este caso, el cuerpo también puede agotar la glucosa en sangre y poner al atleta en riesgo de hipoglucemia también.

- Proteína suficiente (véase más arriba) en su mayoría protegerse contra la pérdida de músculo, a condición de que un mínimo de hidratos de carbono se consume como se describe anteriormente.

- Hidratos de carbono deben provenir principalmente de bajo índice glucémico alimentos ( "carbohidratos lentos"). Esto ayudará a los atletas a evitar oscilaciones peligrosas en los niveles de glucosa en la sangre, así como la incomodidad de pérdida de calor excesivo (véase más adelante).

Los efectos físicos

Aparte de las consideraciones anteriores, el DNP permite una gran flexibilidad en la dieta del deportista. Entre los otros factores a tener en cuenta, tal vez el más importante es el efecto de "pérdida de calor" del DNP.

El DNP no perturba el metabolismo de la glucosa; en su lugar, hace que gran parte de la energía de la glucosa sea expulsada en forma de calor. Como resultado, cualquier infusión rápida de glucosa en las células acelerará la tasa de pérdida de calor. En pocas palabras, el consumo de azúcares u otros carbohidratos "rápidos" (arroz blanco, harina refinada, etc.) aumentará significativamente la producción de calor.

A dosis más bajas de DNP, entonces, no hay restricciones inherentes en el consumo de hidratos de carbono del atleta, que no sean la propia capacidad del atleta para tolerar el extra de calor, sudoración y malestar. En dosis más altas, por otro lado, el consumo de hidratos de carbono debe ser vigilado cuidadosamente para mitigar el riesgo de hipertermia.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.