DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DNP + Supplement “Stacks” para un efecto óptimo

Ir abajo

DNP + Supplement “Stacks” para un efecto óptimo Empty DNP + Supplement “Stacks” para un efecto óptimo

Mensaje por Admin Jue Ago 04, 2016 2:02 pm

Por sí solo, el DNP es ya capaz de producir la pérdida dramática de grasa. Las pérdidas de masa magra del músculo es minima, especialmente si se realizan sesiones de entrenamiento adecuadamente diseñados.

Estos efectos en la quema de grasa pueden mejorarse aún más en al menos tres maneras diferentes a través de combinaciones estratégicas de DNP y otros suplementos.

1- Movilización de la grasa

Los efectos de línea de base de ahorro de proteínas y lipolítico (quema de grasa) de DNP ya son sustanciales, pero se pueden aumentar aún más por los suplementos que movilizan la grasa corporal para la lipólisis. Hay dos tipos de suplementos que son ideales, con la elección que dependera en función del nivel actual del usuario de la grasa corporal.

- DNP + Clenbuterol (para los varones con mayor grasa corporal del 10%, o mujeres de más de 20% de grasa corporal):

Clenbuterol, un agonista adrenérgico beta-2, moviliza la grasa corporal almacenada para la lipólisis. Tomado con DNP, se puede cambiar el equilibrio metabólico del cuerpo más hacia la lipólisis (quema de grasas), ayudando activamente la capacidad de DNP para quemar la grasa almacenada. Además, los estudios muestran que el clenbuterol en sí tiene y tal vez incluso efectos anabólicos/anti-catabólicos, por lo que la combinación de DNP y el clenbuterol es aún más probable de que el usuario pueda conservar la masa muscular magra.

Clenbuterol no moviliza "persistentes" reservas de grasa (las últimas reservas de grasa subcutánea), para lo cual se lipólisis en vez modulado por receptores alfa-2 adrenérgicos. Por lo tanto, para los usuarios que ya están bastante magros (como máximo grasa corporal del 10% para los hombres, 20% para las mujeres), el clenbuterol tendrá un efecto menor en la pérdida de grasa causada por el DNP. Para los usuarios magros, la yohimbina (véase más adelante) es una mejor opción.

El efecto del clembuterol sobre el DNP y la pérdida de grasa será más pronunciado si se toma el clembuterol 30-60 minutos antes de ligero a moderado de ejercicio cardiovascular, en condiciones de ayuno o bajos carbohidratos.

- DNP + yohimbina (para los varones con menos grasa corporal 10%, o mujeres de menos del 20% de grasa corporal):

La yohimbina, un antagonista adrenérgico alfa-2, permite una mayor quema de las reservas de grasa "persistentes" del cuerpo. Si se toma con DNP por un atleta adecuadamente magro, movilizará últimas reservas del cuerpo de la grasa almacenada, por lo general en el abdomen y/o las caderas, y así amplificara el efecto lipolítico del DNP.

Al igual que el clenbuterol, la yohimbina es mejor tomarla 30-60 minutos antes del ejercicio moderado. La dosis óptima es de aproximadamente 0,2 mg multiplicado por el peso corporal en kg o 0,1 mg multiplicado por el peso corporal en libras).

El efecto pro-lipolítico de la yohimbina es completamente abolido por la insulina (producida por el cuerpo en respuesta a la ingesta de hidratos de carbono). Por lo tanto, los usuarios de DNP magros destinadas para la pérdida de grasa máxima DEBEN tomar yohimbina en condiciones de ayuno o de muy bajos carbohidratos.

2- La supresión del apetito

La aceleración metabólica causada por DNP puede causar hambre intensa, especialmente en forma de falta de carbohidratos. Dado que en sí no tiene un anorexígeno (supresor del apetito), suplementos supresores del apetito pueden ser útiles.

- DNP + efedrina + cafeína (DNP + "CE pila"):

Muchos usuarios encuentran la combinación de efedrina y cafeína útil para frenar el apetito y los antojos de carbohidratos. La pila de efedrina/cafeína (en la proporción de cafeína 10 mg por 1 mg de efedrina) puede por lo tanto ser un complemento útil para DNP, especialmente para los atletas que son muy delgados y/o consumen una dieta baja en calorías y baja en carbohidratos. Culturistas en la etapa de preparación de la competencia, en particular, a menudo se encuentran la CE pila indispensable como un supresor del apetito.

La pila de efedrina/cafeína tiene propiedades termogénicas (quema de grasa), pero son insignificantes en comparación con los de DNP-.

3- Vigilia

El uso de DNP ha sido comparado por algunos como "24 horas al día cardio", y no sin razón: DNP aumenta la tasa metabólica velocidad durante todo el día a los niveles que normalmente son obtenidos por ligero a moderado ejercicio aeróbico. Del mismo modo que pasar todo el día caminando haría uno cansado, DNP también puede causar una sensación de fatiga, somnolencia específica y/o agotamiento físico. Para los usuarios que necesitan para mantenerse ocupado mientras toman DNP, suplementos para aumentar el estado de alerta puede ayudar.

- DNP + Adrafinil:

Adrafinil es un suplemento herbario que es convertido por el cuerpo (a través del hígado) en el modafinil, un estimulante ligero que promueve la vigilia y atención. Este metabolito es muy eficaz contra la somnolencia, cansancio físico y la privación del sueño; se prescribe comúnmente para los trabajadores por turnos, los pilotos militares, servicios de emergencia, y otros que necesitan mantenerse alerta durante todo el día. 150 a 300 mg de Adrafinil, tomado una o dos veces por día, pueden ayudar a aliviar cualquier fatiga causada por el DNP.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.