DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como DNP llego al culturismo

Ir abajo

Como DNP llego al culturismo Empty Como DNP llego al culturismo

Mensaje por Admin Jue Nov 28, 2019 1:46 pm

La historia está llena de encuentros casuales, pero pocos son tan trascendentales como el encuentro en prisión entre Dan Duchaine y Nicholas Bachynsky. Bachynsky se enteró por primera vez de los efectos del DNP mientras traducía revistas médicas rusas para los estadounidenses, durante la Segunda Guerra Mundial. Los soviéticos habían estado dando la droga a sus tropas con un objetivo completamente diferente: mantenerlos calientes en los amargos inviernos siberianos.

Bachynsky, un médico, toma lo que sabe y establece una clínica de adelgazamiento en Texas. Él marca su cura; "Metcal". Se corre la voz. Funciona. Realmente funciona. Las amas de casa acuden a él. Pronto, tiene siete clínicas. Demasiadas. Está ganando $ 10 millones al año. Demasiado. La FDA se acerca y hace preguntas. Está acusado de 87 cargos de crimen organizado, conspiración, fraude postal, fraude de bancarrota y lavado de dinero. La cárcel llama.

Duchaine es un libro en sí mismo. No es menos que el rey de los esteroides. El culturista escribe un texto llamado The Underground Steroid Handbook. Cómo hacerse grande, cortado, bombeado, de forma antinatural. Lo vende en la sección de clasificados, en la parte posterior de las revistas de culturismo.

Pero lo atrapan de contrabando un lote de esteroides desde México. La cárcel llama.

Hablando con Bachynsky, Duchaine apenas puede creer su suerte. DNP es todo y más. Tras su liberación, es entrevistado en un cassette distribuido con la revista MM2K. Promete a los oyentes que está trabajando en "un gran secreto". Algo que cambiará la cara del culturismo moderno.

Duchaine revela DNP. Él lo llama "el rey de las drogas para perder grasa".

DNP llena las bolsas de correo y foros de la comunidad de "mejora química". No todas las críticas son positivas. La mayoría hace lecturas oscuras e incómodas. Es, sugiere un escritor, como descender al Infierno: el calor, el sabor del azufre, el letargo terrible. Pero nadie lo niega: funciona.

Bachynsky se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tennessee y ejerció en Houston, Texas. A mediados de la década de 1980, dirigió "Physicians Clinics", una cadena de instalaciones de pérdida de peso en Texas y estados vecinos que anunciaba que el DNP "obliga a su metabolismo a quemar miles de calorías más" y ofreció producir una pérdida de peso de hasta 15 libras en una semana "sin morir de hambre". Las clínicas también ofrecieron un programa para dejar de fumar. La pieza central de su programa de pérdida de peso fue DNP, que dispensaba bajo el nombre de Mitcal. Cuando las autoridades estatales y federales se dieron cuenta de lo que estaba haciendo, fueron a la corte para detenerlo. En 1986, Bachynsky fue declarado culpable de violar la Ley de Alimentos, Drogas y Cosméticos de Texas y se le ordenó pagar $ 86.000 en multas y costos de abogados. El juez presidente también ordenó el uso adicional de DNP sin la aprobación de la FDA. Cuando Bachynsky persistió, el juez lo acusó de violar el mandato y el juez le impuso una multa de $ 100.000. Aunque el DNP puede causar pérdida de peso al acelerar el metabolismo, la FDA lo prohibió durante la década de 1930 porque también puede producir reacciones cutáneas graves, ictericia, cataratas, alteraciones del olfato y el gusto y agranulocitosis, un trastorno potencialmente mortal en el que la producción de células sanguíneas está desemparejado. Según un artículo publicado en febrero de 1987 por el consumidor de la FDA, unas 14.000 personas fueron tratadas en las clínicas de Bachynsky a un costo de aproximadamente $ 1,300.

En 1987, la Junta de Examinadores Médicos del Estado de Texas revocó la licencia de Bachynsky por "recetar en exceso o falsificar medicamentos", pero un tribunal de apelaciones revocó la decisión de la Junta. En 1988, un gran jurado federal en Houston, Texas, devolvió una acusación de 87 cargos contra Bachynsky, su esposa e hijo, y otras 18 personas por cargos derivados de un plan para defraudar a las compañías de seguros y al Departamento de Defensa (DOD) mediante la presentación de reclamaciones médicas falsas. En 1989, se declaró culpable de un cargo de extorsión y un cargo de conspiración para defraudar al Servicio de Impuestos Internos y fue sentenciado a 121 meses de prisión y tres años de libertad supervisada; multado con $ 35.000; y se le ordenó perder muchos artículos de propiedad. Los documentos judiciales indican que había facturado a las compañías de seguros por pruebas innecesarias y facturó al Departamento de Defensa por pruebas que nunca se realizaron. Debido a que el seguro de la mayoría de los pacientes no cubría los programas para perder peso o dejar de fumar, se enviaron diagnósticos falsos a qu Alify para pagos de seguros. El Gobierno estimó que la pérdida total del esquema fraudulento de Bachynsky fue de entre $ 15 y $ 37 millones. La condena penal permitió a la junta médica de Texas revocar su licencia en 1990 y el Estado de Nueva York hizo lo mismo en 1991.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.