DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyle McDonald habla sobre DNP

Ir abajo

Lyle McDonald habla sobre DNP Empty Lyle McDonald habla sobre DNP

Mensaje por Admin Sáb Jul 29, 2017 4:52 pm

- ¿Cuál es tu opinión sobre DNP hoy en día? Recuerdo haber leído acerca de tu experiencia en algún lugar de la web y me di cuenta de lo que piensas de ella ahora.

- Mi sentimiento básico es que DNP debe ser utilizado sólo para situaciones muy específicas, tales como:

Un culturista preparándose para un concurso, donde el mantenimiento de un nivel dado de grasa corporal no es necesariamente el objetivo, la obesidad extrema donde (donde el riesgo de permanecer obeso es más alto que el riesgo del tratamiento) uno tiene que quitar tanta grasa como sea posible en una cantidad de tiempo mínima. En la situación de extrema obesidad, el ejercicio suele estar fuera de la cuestión, e incluso la dieta extrema no funciona tan bien.

En ambos casos, puedo ver un uso *potencial* para DNP. Fuera de eso, creo que es mejor establecer una dieta adecuada y hábitos de ejercicio, especialmente teniendo en cuenta la naturaleza generalmente odiosa de los efectos secundarios de DNP.

Una vez más, si usted tiene un concurso que viene y que está muy por detrás en su dieta, ese tipo de pérdida de grasa podría ser útil. Pero por lo general no es nada que no se puede hacer con un par de semanas adicionales de dieta "normal".

Como con cualquier cosa extrema, el uso a largo plazo probablemente no va a ser terriblemente saludable.

- ¿Tiende la creatina a disminuir el potencial de quema de grasa de DNP? A pesar de que DNP trabaja principalmente en las fibras musculares Tipo I y la creatina funciona en fibras Tipo II, ¿las mitocondrias desacopladas extraen el ATP creado a partir de la creatina en lugar de usar el proceso menos eficiente de usar grasa para producir su propio ATP en las mitocondrias?

- Hmm, pregunta interesante. Mi conjetura es que DNP no va a tener un efecto importante en la creatina o viceversa. La creatina actúa principalmente aumentando los niveles de fosfato de creatina intramuscular (CP, que es sólo creatina unida a una molécula de fosfato de alta energía). Cuando el ATP es utilizado por el músculo, el CP dona su molécula de fosfato para resíntesis de ATP. Se parece a esto:

ATP -> ADP + Pi + energía

ADP + CP -> ATP + C

Todo esto ocurre fuera de las mitocondrias.

Por el contrario, DNP funciona mediante el bloqueo de la fosforilación oxidativa en las mitocondrias, obligando a ácidos grasos libres a ser desglosados en un vano intento de generar ATP. Así que no creo que el DNP y la creatina interactúen en gran medida.

- Usted ha dicho que DNP no funciona en una dieta baja en carbohidratos, y que te hace anhelar carbohidratos. ¿Así que significa que no es eficaz en una dieta baja en carbohidratos o que hace que la dieta baja en carbohidratos sea dura?

- Me referia a lo último. Por supuesto, DNP tiene los mismos efectos metabólicos en una dieta baja en carbohidratos contra la dieta normal. Es sólo que no podía permanecer en una dieta lowcarb para salvar mi vida mientras tomaba DNP. Y un alto consumo de grasa en una dieta cetogénica, además de carbohidratos, es una mala idea.

- ¿Es 4 mg por libra de peso corporal la dosis correcta para DNP?

- No. Los estudios usaron 3-5 mg/kilogramo (dividir el peso corporal en libras por 2.2) de masa corporal magra. 4 mg/libra es casi 9 mg/kg. No morirías con esa dosis, pero serías muy miserable.

- ¿Cuánto tiempo duraría una dosis de DNP? He oído que usted debe tomarlo por la tarde o antes de acostarse para minimizar el sufrimiento. ¿Así que los efectos duran toda la noche y durante todo el día siguiente?

- DNP permanece en su sistema unas buenas 36 horas más o menos. Honestamente, si usted lo toma mañana o la noche, usted va a ser miserable. Probablemente podría tener sentido dosificar DNP cada 36 horas, en lugar de cada 24 horas. Si usted toma una dosis de DNP cada 24 horas, hay un período de tiempo de 12 horas en el que tiene el resto de la primera dosis todavía en su sistema, lo que significa que usted tiene una dosis efectiva activa más alta.

- Empecé una dieta baja en carbohidratos hace unas 12 semanas. Mi grasa corporal era de alrededor del 20% (principalmente porque nunca he seguido ningún tipo de dieta), y ahora es alrededor de 10-11%. Estoy realmente enfermo de esta mierda de dieta, y quiero empezar a empacar en la carne de nuevo. Para bajar a 5-6% bodyfat de donde estoy, es por lo menos 6 a 8 semanas más de dieta. En su opinión, ¿cree que vale la pena tomar DNP? Sí, sé que es peligroso, y que es legal comprar e ilegal consumir. Poner todo eso a un lado, si fuera legal, lo tomaría de nuevo?

- En realidad, DNP es totalmente legal, simplemente no está aprobado para su uso humano y la mayoría de la gente pensaría que estas loco si les dijiste que ibas a ingerirlo (aunque no creo que sea ilegal hacerlo). No sé si volvería a usar DNP. Creo que su mayor uso es para la dieta de pre-concurso o para el tratamiento de la obesidad mórbida justo donde usted tiene que reducir el peso tan pronto como sea posible, pero donde la dieta o el ejercicio no va a hacerlo lo suficientemente rápido. Al igual que cualquier compuesto de dieta, los efectos de DNP sólo están allí, siempre y cuando usted lo este tomando. Así que puede que le resulte difícil mantener ese 6-8% de grasa corporal cuando salga.

- Soy nuevo en este estilo de vida, y no sé mucho sobre estos suplementos. Estabas diciendo algo en una carta sobre DNP. Qué demonios es eso. Estoy un poco como lo describiste en la carta. No estoy en mi proporción de grasa corporal deseada 6'1 185-190 libras. Eso no suena mal, me encanta el peso que estoy, pero quiero cortar la grasa. Estaba leyendo acerca de este DNP, ¿qué hace? ¿Es legal, y si es así, cómo y dónde lo obtengo (si es un suplemento)?

- Ok, primero la renuncia. DNP es un compuesto potencialmente FATAL. Así que no tome ningún uso potencial a la ligera. Si te equivocas, morirás. Dicho esto, aquí está lo que es DNP.

DNP es lo que se denomina desacoplador metabólico, lo que significa que desacopla un proceso metabólico de otro. Específicamente, DNP bloquea la fosforilación oxidativa en las mitocondrias de las fibras musculares tipo I. Apuesto a que quedo claro, lol. Ok, vamos a tomar estas palabras de la espalda al frente.

Fibras musculares de tipo I: son fibras musculares de contracción lenta usadas principalmente para eventos de resistencia. Utilizan principalmente la grasa para el combustible.

Mitocondria: estas son las 'potencias' de la célula que están involucradas en la producción de energía, principalmente a través del desglose de la grasa.

Fosforilación oxidativa: este es el proceso químico por el cual la mitocondria hace ATP (adenosina trifosfato) en la célula. ATP es la única fuente de energía que el cuerpo puede utilizar directamente. Cuando se usa ATP, como durante el ejercicio, el cuerpo hará más ATP rompiendo otras cosas (es decir, grasa e hidratos de carbono).

Entonces, ¿cómo funciona DNP? DNP bloquea la capacidad de la célula para producir ATP a través de la fosforilación oxidativa. Esto hace que la célula se vuelva baja en ATP. A la célula no le gusta ser baja en ATP, por lo que intenta hacer más a través de la fosforilación oxidativa (que significa descomponer la grasa para el combustible). Así que se quema algo de grasa en un intento de hacer ATP. Pero no puede, siendo bloqueado por DNP. Así que se quema más grasa en un intento de hacer ATP. Pero no puede. Esto continúa mientras el DNP esté en su sistema. Resultado final: mucha grasa quemada en un intento inútil de hacer ATP.

Pero aquí está el problema: la energía es sólo calor. Cuando el cuerpo descompone la grasa para intentar hacer ATP, se genera cierta cantidad de calor. Dado que el ATP nunca se hace (debido a la presencia de DNP), el calor se disipa fuera de la célula. Puesto que la grasa continúa siendo quemada (en tarifas muy altas) el cuerpo continúa produciendo más y más calor.

Si toma demasiado DNP, su cuerpo se cocinará literalmente desde el interior. No sería una manera agradable de morir. Como ejemplo, cuando usé DNP hacia aproximadamente 20 grados fuera (invierno) y todavía tenía que utilizar un ventilador para mentenerme fresco. Desagradable, muy desagradable.

Así que eso es lo que hace DNP.

En cuanto a su segunda pregunta, afortunadamente DNP no es un suplemento. Es legal (se utiliza para hacer repelente de insectos porque cocina los bichos de adentro hacia afuera), pero la persona promedio no sería capaz de obtenerlo (sólo se puede comprar de las casas de suministro de productos químicos que normalmente no venden a los individuos). Y si le dijeras a alguien que lo ibas a tomar, pensarían que estas loco.

- Leí sus experiencias con DNP. Empecé a hacer algunas investigaciones y he llegado a la conclusión de que DNP no es algo que quiero probar. Tengo casi la misma masa muscular magra que usted por lo que esta no es una llama, pero ¿por qué no aumento la LBM para quemar más grasa y reducir su porcentaje de grasa corporal? Creo que estaría feliz en el 6-7% bodyfat que has logrado y no ser más grande que yo, pero si 10-20 de masa limpia me ayudarían a alcanzar 6-7% BODYFAT. ¿Por qué eligió usar DNP en lugar de un ciclo de esteroides?

No consideraría un ciclo de esteroides de leve a moderado más seguro que DNP? Todavía recuerdo algo que leí hace unos 6-8 meses: ¿Por qué tomaría todos estos suplementos (HMB en ese momento, pero androstene/norandrostene/DNP ahora) que nadie sabe los efectos a largo plazo, cuando se puede tomar esteroides anabólicos y ser conscientes de los efectos a corto y largo plazo?

- La respuesta a su pregunta básica de por qué opté por usar DNP en lugar de agregar más masa corporal magra o usar esteroides anabólicos tiene varias respuestas.

La primera es personal. Siempre fui un niño gordo. Criado por los padres gordos, ninguna actividad, dieta de mierda, etc, etc. Cuando llegué a la escuela secundaria, teníamos atletismo obligatorio y empecé a ponerme en forma. Pensamiento fue "Oye, esto es algo genial, ya no soy un culo gordo." Eso me llevó a la universidad para obtener un título en Fisiología del Ejercicio. Pero a pesar de todo lo que había hecho hasta ese punto, nunca podría ser tan magro como deseaba. En la universidad competí en el ciclismo y el patinaje en línea y probablemente estaba entrenando 15-20 horas por semana de manera consistente. Sin embargo, nunca podría obtener más magro que cerca de 15% bodfyat (demasiados carbohidratos en retrospectiva). Entonces encontré la dieta de Bodyopus.

Y finalmente conseguí estar debajo del 10% por primera vez en mi vida. En ese momento en mi vida, estaba mucho más preocupado por ser más magro que de cualquier otra cosa. En ese caso, DNP tenía más sentido.

La segunda razón es intelectual. Soy curioso por naturaleza. Me gusta leer acerca de cosas, pero eso nunca puede tomar el lugar de experimentar. Tengo poca tolerancia para los individuos que dibujan el juicio en CUALQUIER COSA sin siempre intentarlo. DNP sonaba como una sustancia fascinante, pero yo la quería experimentar en primera mano. Así que lo hice. No estoy seguro de volver a usarlo de nuevo. Para ser honesto, estaría interesado en hacer un ciclo de AS. Pero sólo lo haría bajo la vigilante supervisión de un MD que haría el trabajo de sangre para mí y asegurarme de que las cosas fueran reales. Muy pocos MD estarían dispuestos a permitirme experimentar conmigo mismo por una razón tan superflua (es decir, mi propia curiosidad). Sólo darse cuenta de que mis metas para hacer un ciclo de AS tendría menos que ver con conseguir más ser grande o más fuerte, ya que sería la experiencia de primera mano. Espero en algún momento trabajar con atletas de élite en algún nivel. Es un hecho real de la vida que los AS es una parte del deporte de alto nivel. No quiero ser un entrenador tonto que cita el statu quo sobre AS "Te matarán muchacho, solo come carne" sin saberlo de primera mano.

La tercera razón es legal. No puedo ser enviado a la cárcel o que todos mis juguetes sean incautados por la posesión de DNP. Sí, sería ilegal si configuro una compañía falsa para conseguir algo, pero eso no es donde la obtuve. La posesión de AS (correcto o no) es punible en la medida que he descrito anteriormente. Por la misma razón, no tendia la manera de saber si algun AS que hice era real o no. Yo no estaba conectado con el metro en Nashville aunque probablemente tendría más suerte donde estoy viviendo ahora.

Me imagino que razones similares se aplican a las personas que optan por ir a la ruta suplemento en lugar de sólo obtener AS. Debido a que son difíciles de encontrar (los reales) y las sanciones potenciales si usted consigue ser atrapado son extremadamente duras.

Ah, sí, probablemente estaría de acuerdo en que AS son relativamente más seguros que DNP. Alguien que tiene una actitud de "más es mejor" (es decir, la mayoría de los culturistas) se metería en problemas porque la dosis letal de DNP es sólo aproximadamente tres veces mas que la dosis efectiva. Pero yo soy uno de los que hace la investigación importante en algo antes de usarlo. Conocía la dosis letal de DNP, conocía la dosis efectiva. Para alguien que no sabía lo que estaban haciendo (o simplemente no le importa), DNP sería increíblemente peligroso. Pero tal vez eso no es una mala cosa.

Oh sí, una última cosa. ¿Usted pregunta porqué no me enfocé en agregar LBM para perder la grasa? Aunque estoy de acuerdo en general con esa estrategia (aumentar LBM para aumentar la tasa metabólica), no he visto que automáticamente de lugar a la pérdida de grasa, excepto en los principiantes, no sin una dieta. Como ya he comentado anteriormente, mi objetivo en el momento en que usé DNP fue conseguir un cuerpo más delgado, con un 10% de grasa corporal (aunque DNP no fue explícitamente parte de ese objetivo).

Eso me permitió, en los últimos dos años (durante el cual he alternado períodos de masa y dieta) para pasar de aproximadamente 150 y 8% de grasa corporal (138 libras de LBM) a 180 y aproximadamente 10% Grasa corporal (162 libras de LBM). Por inclinarse hacia fuera primero, tenía "sitio para crecer" sin dejar mi grasa del cuerpo fuera demasiado arriba que tendría que comer para siempre para volver a los dígitos únicos. Mi objetivo para el año final es de 190 a 10% de grasa corporal (171 libras LBM).

- Estaba hablando con mi asesor de laboratorio Derek sobre esto. Si no hay producción de ATP (o por lo menos es meramente expulsado como calor durante el ciclo de respiración aeróbica), ¿no sería difícil para la célula (s) ser capaz de unirse a los péptidos adecuados para que se produzca la síntesis de proteínas? Si es así, tomar hormonas anabólicas no sería mucha ventaja. Sin embargo, hay muchas personas que lo hacen. ¿Vale la pena hacerlo?

- Sí y sí, en ese orden. Yo creo que, sí, el agotamiento de ATP en la célula podría limitar la cantidad de síntesis de proteínas que podría ocurrir si usted estaba usando DNP con esteroides anabólicos. Sin embargo, el DNP afecta principalmente a las fibras musculares de Tipo I (que tienen la mayoría de las mitocondrias), mientras que es bien sabido que la mayor parte de la hipertrofia vista con el entrenamiento con pesas (y asumiría por extensión el entrenamiento con pesas + esteroides) ocurre en las fibras musculares de Tipo II. Así que creo que es concebible que todavía se puede obtener hipertrofia (o al menos el mantenimiento de la masa muscular si se utiliza DNP en un ciclo de dieta) en las fibras de tipo II (de los esteroides anabólicos), mientras que se obtienen los efectos de pérdida de grasa (del DNP) en el Fibras tipo I.

Un poco interesante es que el DNP no afectó negativamente a mi capacidad de entrenar con pesas, sólo hizo muy difícil caminar desde mi coche al gimnasio. Esto me dice que el ATP no estaba agotando en mi tipo de fibras II o mi rendimiento de entrenamiento con pesos se habria ido al infierno mientras estaba usando DNP. Pero yo estaba agotado de ATP en mi tipo de fibras I, por eso que la actividad de baja intensidad era tan agotadora.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.