DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DNP e Insulina

Ir abajo

DNP e Insulina Empty DNP e Insulina

Mensaje por Admin Jue Oct 31, 2019 7:58 pm

- ¿Qué piensas sobre el uso de DNP con insulina? Estar en DNP prácticamente te convierte temporalmente en un diabético tipo 2 y las células beta del páncreas no pueden producir insulina, complementando con insulina exogena ayudaría a ese problema. Además de la posibilidad de poder repartir nutrientes como el glucógeno y los aminoácidos en las células y así crecer, mientras que el DNP está allí obligándote a usar la grasa como combustible y así perder la grasa corporal al mismo tiempo.

- Lo que pienso: Podría ser la combinacion de drogas más peligrosa que uno podría tomar para causar la muerte aguda. Aparte de eso, podría hacer un milagro y desafiar lo que "debería ser" posible modificando la fisiología tanto que seas una máquina para quemar grasa que desarrolla músculos. Creo que si uno intentara ese protocolo debería usar la cantidad mínima de cada uno y medir los resultados

- Aquí hay información que puede ser de interés:

Las células beta pancreáticas liberan insulina en respuesta a las elevadas relaciones ATP/ADP. Brevemente, cuando los niveles de azúcar en la sangre aumentan, los niveles de ATP/ADP se elevan, inhibiendo los canales de iones de potasio sensibles al ATP (KATP), alterando el potencial de membrana de las células pancreáticas y provocando la liberación de insulina. Lo principal aquí es que la insulina no se liberará a menos que aumenten los niveles de ATP dentro de las células. DNP interfiere con el complejo proteico ATP sintasa, que permite la síntesis de ATP a partir de ADP. Dado que el DNP interfiere con un paso clave en la producción de ATP, obviamente los niveles de ATP nunca se elevan dentro de ninguna célula, incluidas las células beta pancreáticas. Por lo tanto, el sistema de retroalimentación a través de los canales KATP (al menos en lo que respecta a la liberación de insulina), está deshabilitado y efectivamente te hace diabético mientras estás en DNP.

La acción principal de la insulina en el cuerpo es conducir la glucosa a las células musculares y hepáticas (almacenadas como glucógeno) que se convierte en ATP. Dado que el DNP reduce significativamente la producción de ATP*, nuevamente interfiere con la producción de insulina al evitar que una cantidad significativa de glucosa que es empujada a las células por la insulina sea utilizada como energía (al menos por la célula). Entonces, ¿qué está pasando con toda esta energía que se está gastando a través de la cadena de transporte de electrones para convertir ADP y Pi en ATP? Se arroja como calor, y mucho. Ese es el principal efecto secundario del DNP, así como la causa de la muerte por sobredosis (sobrecalentamiento desde el interior).

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.