DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando DNP salvo al mundo!

Ir abajo

Cuando DNP salvo al mundo! Empty Cuando DNP salvo al mundo!

Mensaje por Admin Lun Ago 08, 2016 11:40 pm

Danny Manslaughter escribió:"El hombre en el castillo" era una novela de Philip K. Dick, donde se contaba la hipótesis de una victoria de la Alemania nazi Imperial sobre los Estados Unidos y los resultados serian nefastos. Besar a sus comodidades, la mezcla de razas, y raperos de hip-hop, porque un nuevo jefe está en la ciudad ... A veces, damos por sentado todo lo ocurrido tras la Segunda Guerra Mundial. Ahora vivimos en la era de las comodidades como Instagram, sin embargo, la Segunda Guerra Mundial no fue hace mucho tiempo por cualquier medio de medida estándar.

Uno de los principales puntos de inflexión en la Guerra Mundial se produjo cuando las fuerzas alemanas mal equipadas, todavía vestidos con uniformes del sur se vieron arraigadas en el invierno triste de Moscú. Durante la primera parte de 1941 se estima que se registraron más de 100.000 casos de congelación, con la pérdida de más de 15.000 miembros. Los rusos habían mantenido una política de tierra quemada en las guerras anteriores, y los alemanes se negaron a mirar la historia durante las guerras napoleónicas, cuando otro ejército (los franceses) se olvidaron de usar ropa adecuada y los cosacos emplearon una política de tierra quemada, deteniendo su avance y deteneniendo la conquista de Napoleón. En pocas palabras, no te metas con Rusia. Si las generaciones de sangre de hielo de iberia no fuera suficiente, una de las drogas de pérdida de grasa popular de la época resultaría ser ventajosa para los rusos en la derrota de los alemanes.

En la década de 1960, un médico nacido ruso y empresario, Nicholas Bachynsky, aprendió que se utilizó el DNP con notoria pérdida de grasa en las campañas de invierno, y se administró a los soldados soviéticos en la Segunda Guerra Mundial para mantener el calor de la batalla. Menos preocupado por la historia militar, pero muy preocupado por hacer dinero, el doctor estableció una serie de clínicas donde administro los medicamentos con fines de lucro. La oscura referencia a la era soviética SPED 'Rendimiento Soldado de accesorios de drogas' intrigaria a cabezas cuadradas, historiadores, y combinaciones de ambos en las próximas décadas. Ahora después de una reflexión, algunos podrían plantear la hipótesis: ¿Pudo DNP (2,4 dinitrofenol) cambiar el curso de la historia del mundo?

Mientras que los soviéticos eran conocidos por soportar algunas de las condiciones climatologicas más duras del planeta, imagine la inmensa ventaja de sentirse como un horno Easy-Bake en la cara con una temperatura de -30 tiempo y el enfriamiento del viento. No sentir el dolor de un solo asalto gélido podría dar simplemente la inyección de moral para luchar por la patria un día más. En uno de los puntos de inflexión de la guerra, la batalla de Stalingrado, los alemanes fueron derrotados, en su avance sobre Rusia, de hambre y frío. En pocas palabras, la invención del DNP, un fármaco de pérdida de peso fabricado en los Estados Unidos a principios de la década de 1930, y más tarde prohibido podría haber cambiado el curso de la historia del mundo. La adición de DNP en un kit de supervivencia muy bien podría haber significado el equilibrio de la vida y la muerte, y se inclina a la vida en su favor. El pequeño polvo amarillo podría haber salvado a todos nuestros culos de vivir bajo un régimen totalitario, el fascismo, y es por eso DNP podría haber acaba de cambiar el curso de la historia del mundo.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.