DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DNP y consumo de calorías

Ir abajo

DNP y consumo de calorías Empty DNP y consumo de calorías

Mensaje por Admin Jue Ago 04, 2016 3:42 pm

Si estás leyendo esta página, usted ya sabe que el DNP causa un aumento radical en el consumo del cuerpo de calorías.

En primer lugar, algunos números. Se ha estimado que aproximadamente 1 mg/kg de peso corporal/día de DNP aumenta el consumo de calorías en un 10%. Así, por ejemplo, un atleta de 80 kg que tome 400 miligramos de DNP por día podría esperar un aumento de 800/40 x 10% = 50% en su tasa de metabolismo. Eso es un 50% más de calorías quemadas!

En comparación con otros compuestos pro-lipolítico (quema de grasa), no hay competencia. El stack de efedrina/cafeína aumenta el metabolismo de un 1 a un 3 por ciento. Incluso las altas dosis de clembuterol (Clem) sólo provocan un aumento del 10%, que ademas sólo puede ser sostenido por un par de semanas. Utilizado de manera responsable, DNP puede ser varias veces más eficaz que estos quemadores de grasa más comúnmente utilizados.

Sin embargo, la diferencia no se detiene allí.

Los otros quemadores de grasa utilizados por los culturistas como los anteriormente mencionados actúan uniéndose a diversos receptores neuroquímicos. En pocas palabras, la ECA y Clen desencadenan la producción de más energía, pero la energía se produce con la misma eficiencia que de costumbre. Debido a que el proceso de la producción de energía no se ve afectado, no hay cambio en la necesidad de mas calorías para las actividades física. En resumen, estos quemadores añaden unas pocas calorías con eficacia al gasto de energía de un atleta, pero no multiplican el gasto.

DNP, por otro lado, no añade el consumo de energía de un atleta. DNP multiplica el consumo de un atleta de energía para todo.

Digamos que el atleta realiza suficiente cardio para quemar 300 calorías adicionales (además del metabolismo de base) en condiciones "normales".

- Con ECA o clenbuterol, esta actividad todavía quema sólo 300 calorías adicionales.

- Con DNP, la misma actividad quema más calorías. Si la dosis de DNP es suficiente para producir un aumento del 20% en el metabolismo, la actividad será ahora suficiente para quemar 360 calorías adicionales, por encima del incremento original proporcionado por el DNP. Si la dosis proporciona un aumento del 50%, la actividad va a quemar 450 calorías adicionales. Y así sucesivamente.

Por lo tanto, una vez que el efecto calórico de DNP se ha calibrado para un culturista o atleta en particular, el mismo multiplicador aplica a toda la actividad física que él o ella realize. Incluso actividades relativamente fáciles como caminar, pueden contribuir de manera significativa al déficit energético del atleta.

Por cierto, esta es también la razón por la que el tratamiento tipico con altas dosis "infierno" con DNP es generalmente una mala idea. En tales dosis altas, DNP hará que la fatiga sea demasiado fuerte que incluso las actividades diarias serán difíciles de realizar. Los atletas pueden encontrar agotar sólo el hecho de caminar unas pocas cuadras, y mucho mas entrenar lo suficientemente duro para retener la masa muscular muscular.

Al seguir con una dosis más moderada de DNP y completándolo con algo de actividad cardiovascular de baja intensidad, los atletas pueden lograr el mismo consumo de calorías que a partir dosis más altas, pero con menos fatiga debilitante, menos riesgo de pérdida de masa muscular, y, lo más importante, un riesgo mucho menor de hipertermia u otros efectos tóxicos peligrosos.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.