DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dosificación segura y efectiva de 2,4-dinitrofenol (DNP)

Ir abajo

La dosificación segura y efectiva de 2,4-dinitrofenol (DNP) Empty La dosificación segura y efectiva de 2,4-dinitrofenol (DNP)

Mensaje por Admin Jue Ago 04, 2016 2:10 pm

Para garantizar la seguridad, el DNP debe ser dosificado con cuidado y de forma conservadora; una sobredosis puede ser fatal. Esto en sí mismo está lejos de ser el unico de los medicamentos que pueden ser fatales en una sobredosis, pero DNP exige más cautela que la mayoría de los otros suplementos, por dos razones:

En primer lugar, el DNP tiene un "índice terapéutico" bajo. Es decir, que puede ser letal en dosis sólo 3-4 veces mayores que la dosis terapéutica óptima. La sobredosis debe ser evitada escrupulosamente. Sin embargo, aunque tal vez aterrador, esto no es el unico peligro de DNP. (Lo mismo es cierto de alcohol ordinario: la intoxicación letal de alcohol se produce en sólo un par de veces la ingesta requerida para un "zumbido" agradable de intoxicación leve.)

Segundo e importante a tener en cuenta en todo momento con DNP es que la dosificación es acumulativa: Permanece en el cuerpo durante varios días después de la ingestión. Las dosis pequeñas y moderadas de DNP pueden, por lo tanto, construir hasta el equivalente de dosis mucho mayores si el medicamento se utiliza durante una semana o más.

Cuánto tiempo tarda el cuerpo en eliminar el DNP? No se ha establecido de manera concluyente. Las dosis acumuladas de DNP pueden variar ampliamente de una persona a otra, e incluso pueden diferir significativamente entre la grasa corporal para el mismo individuo. Las "tablas de dosis acumulativa" que se encuentran en Internet se basan en una estimación de vida media de 36 horas. Esta cifra se eligio esencialmente al azar, y no es confiable!

Desafortunadamente, para cualquier individuo en particular, no hay manera de investigar los efectos acumulativos de DNP distintos al de la propia experimentación. Siempre empezar con dosis bajas de DNP, y siempre errar por el lado de la precaución cuando se toman decisiones sobre la dosificación.

- Usuarios sin experiencia:

Los usuarios sin experiencia DNP deben comenzar a una dosis baja, no más de 3 mg/día * peso corporal en kg (o aproximadamente 1,35 mg/día * peso corporal en libras). Para un usuario que pesa alrededor de 200 lbs (aproximadamente 90 kg), una dosis inicial no debe ser superior a aproximadamente 270 mg/día, con 200 a 250 mg/día tal vez siendo lo más adecuado.

El objetivo principal de los nuevos usuarios de DNP debe ser para investigar los efectos de la droga en la acumulacion. Los nuevos usuarios de DNP, o usuarios que van a dosis mayor, por primera vez, NUNCA deben aumentar la dosis durante los primeros 5 a 7 días, ya que la droga todavía no puede haber alcanzado su nivel acumulativo constante en ese momento.

Idealmente, el primer ciclo de DNP para un nuevo usuario debe ser del todo a esta baja dosis. Los usuarios deben esperar para aumentar la dosis hasta que los ciclos posteriores.

- Usuarios experimentados:

Una vez que un usuario ha calibrado los efectos de una dosis de DNP sobre al menos 5-7 días, el usuario puede ajustar la dosis hacia arriba. Las dosis deben ajustarse hacia arriba con la menor cantidad como sea posible.

Después de cualquier dosis de incremento o después de cambiar a esta sustancia a través de una nueva fuente (ya que la potencia de DNP varía ampliamente de una fuente a otra) los usuarios deben seguir las mismas precauciones recomendadas para los nuevos usuarios, incluso si tienen un historial importante de uso de DNP .

- Nota sobre la moderacion:

DNP es más eficaz y menos debilitante y/o incómodo de pequeñas dosis a moderadas. Altas dosis de "infierno" ciclos de DNP tienden a ser inútiles o incluso contraproducentes, ya que inevitablemente conducen a un agotamiento físico extremo donde los usuarios no pueden realizar incluso cardio ligero (o incluso las actividades normales de la vida diaria).

Desde DNP aumenta la tasa de quema de calorías de toda la actividad física, el mismo grado de pérdida de grasa y sin el mismo lado intenso grasa efectos puede lograrse simplemente realizando cardio ligero junto con una dosis moderada DNP.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.