DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adquiriendo DNP en paginas web

Ir abajo

Adquiriendo DNP en paginas web Empty Adquiriendo DNP en paginas web

Mensaje por Admin Sáb Jul 23, 2016 7:21 pm

Cuando uno introduce un compuesto quimico en su organismo lo mas importante es que se adquiera de una fuente confiable. Esto se torna vital cuando hablamos de DNP.

Hay mucha informacion en foros y paginas de venta del producto pero a veces el exceso de informacion puede llegar a provocar mas confusion. Intentare aclarar este problema.

Hay 2 tipos de DNP en el mercado, es importante saber cual de los 2 estamos adquiriendo. Verificando el numero CAS sera la forma de guiarnos pues muchas webs anuncian su producto como 2,4-dinitrophenol pero tiene el Numero CAS asociado del sodium 2,4-dinitrophenolate. Asi que:

- sodium 2,4-dinitrophenolate, CAS NO.: 1011-73-0 = "Crystal"
- 2,4-dinitrophenol, CAS NO:51-28-5 = "Powder"

Ambos tienen un 15-20% de agua. Asegurese de secarlo totalmente antes de hacer sus capsulas, 3 o 4 dias de pleno sol deberian ser suficientes para secar 10 gramos del producto.

Pero la realidad es que el DNP powder es muy poco comun y la mayoria estan utilizando el DNP cristal, que no es mas que una molecula de sodio agregada al DNP que no afecta en nada a la efectividad del producto. La unica diferencia es que el DNP cristal tiene un 25% de sodio que debera ser descontado del peso total.

No hay razon para buscar un proveedor de DNP powder. He hecho alguna busqueda y no es comun, asi que no se moleste en ello. La unica comodidad es que usted no necesita restar el 25% de sodio, pero el polvo tambien debe ser transportado en humedo por lo que tendra que secar todos modos.

Asi que la idea de que el cristal se desvanece antes es porque tiene menos contenido de DNP y si se compara 200 mg de polvo con 200 mg de cristal, parecera que el cristal actua mas rapido y con menos sides (reclamaciones tipicas de la gente) pero eso es porque que contiene un 25% menos de DNP por lo que estaran ingiriendo menos, en el ejemplo de 200 - %25 = 150 mg.

Es por eso que dije la unica ventaja del polvo es no tener en cuenta esta diferencia. Si quieres 200 mg de DNP real utilizando el cristal debes utilizar 267 mg (200 / 0,75).

No hay ninguna investigacion especifica que compare la farmacocinetica de ambos, por lo que si bien es posible que exista alguna diferencia desconocida, no hay ninguna prueba o evidencia.

Tenga en cuenta que la percepcion de los efectos de DNP varia en gran medida entre individuos y esas demandas se hacen en los foros BB donde las personas toman la misma dosis de las dos versiones del DNP y luego tratan de sacar conclusiones. Yo no vi un solo post de cualquier persona que hace una comparación adecuada de digamos 200 mg de polvo de cristal vs 267 mg (lo que seria una verdadera comparación de manzanas con manzanas).

Contrasta esto con toda la investigación hecha donde la unica observacion es que el cristal tiene un 25% menos que la alternativa DNP polvo en bruto. Una vez en el cuerpo, la sal de sodio se escinde y se obtiene el mismo contenido exacto. Asi que prefiero ir con una explicacion mas sólida que dar credito a los mitos o reclamos sin fundamento.

Asi que este máa o menos el destino del DNP de sodio en el estómago. Teniendo en cuenta que el DNP en si es "super-penetrante", va a traves de todas las celula. Como ya he dicho que no hay hechos de evidencia solida que sugiera alguna diferencia, solo bro-informes dispersos en internet en alusion a eso. Una vez en el cuerpo, ambas versiones se comportan de la misma manera, la unica diferencia real es mg real de DNP ingiere.

El DNP puede causar un aumento en la densidad mitocondrial que permanecera despues de descontinuar el uso de DNP. Esto un hecho probado. DNP aumenta la densidad mitocondrial que es un efecto positivo y duradero.


DNP es increiblemente barato, no deberia costar mas de 100 euros el kilo.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.