DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DNP, por Bill Roberts

Ir abajo

DNP, por Bill Roberts Empty DNP, por Bill Roberts

Mensaje por Admin Vie Jul 22, 2016 10:29 pm

Bill Roberts escribió:DNP (dinitrofenol) es un producto químico sintético que puede inducir la pérdida de grasa muy rápidamente cuando se toma por vía oral. Esto se logra mediante el aumento de la temperatura corporal y la tasa metabólica. Tengo a DNP como la droga más dura y más peligrosa empleada en el culturismo.

Aunque se podría pensar que un fármaco como este sería utilizado principalmente por los avanzados atletas de élite, esta no ha sido mi experiencia. En general, los culturistas avanzados alcanzan su condición sin DNP; el producto en lugar tiende a ser una muleta para aquellos que necesitan una muleta.

En ningún caso pienso que mejores condiciones se pueden lograr en lugar de con una planificación adecuada y la ejecución de la dieta, entrenamiento y el uso de otras drogas en su caso. Dicho esto, el DNP es un compuesto que, sin embargo, es un producto que destaca por sus resultados de pérdida de grasa rápidamente.

Historia del uso de DNP para la pérdida de grasa

DNP fue utilizado por primera vez para la pérdida de grasa en la década de 1930, con el más prominente uso médico de 350 mg/día, los productos comerciales generalmente proporcionaron 100 mg por cápsula. Se estima que 100.000 personas utilizaronn DNP durante este período; un número desconocido, pero sustancial de muertes ocurrieron, y aproximadamente el 2,5% de los usuarios desarrollo cataratas. La FDA retiró pronto el DNP del mercado estadounidense, terminando así su primer período de uso.

La Unión Soviética, sin embargo, reconoció un uso muy valioso para DNP. Para los soldados en condiciones de frío extremo, la administración de DNP podría aumentar su producción de calor corporal. No sé el alcance del uso de DNP para este propósito, pero por ejemplo cápsulas de DNP podrian ser parte de un kit de supervivencia en climas fríos. (Me gustaría hacer esto a mí mismo en una situación de este tipo, aunque personalmente en ningún otro caso debería utilizar DNP).

Un médico estadounidense de origen ruso era consciente de ello, y en la década de 1980 decidió sacar provecho de los conocimientos. Él trató a unos 14.000 pacientes con DNP antes de ser enviado a la cárcel por razones no relacionadas. Esto nos lleva a la época actual del uso de DNP. Dan Duchaine tuvo conocimiento de la obra de este médico, e introdujo el uso moderno en el culturismo.

Mecanismo de acción de DNP

Para aquellos familiarizados con los coches o camiones con transmisión manual, o con las motocicletas, DNP funciona esencialmente como mantener el embrague de fricción todo el tiempo. El motor (las mitocondrias) puede estar poniendo a cabo una gran cantidad de energía, gas que se quema rápidamente y la generación de una gran cantidad de calor pero gran parte de la alimentación no está llegando a las ruedas. En su lugar, va a calentar el embrague. Obviamente, uno normalmente desliza el embrague para un período corto de tiempo. Pero con DNP, el "embrague" (gradiente de protones) de la maquinaria celular está hecho para deslizarse todo el tiempo. ¿El resultado? Una gran cantidad de la producción de calor, y una gran cantidad de combustible quemado. Y no es que tal cantidad de energía se traduzca en un uso productivo.

Hablando más específicamente, DNP induce la fuga de protones de la mitocondria, haciendo que se tenga que quemar más combustible para producir la misma cantidad de ATP en la célula, o incluso tal vez menos ATP de lo normal.

Dosificación y duración de DNP

Los partidarios de DNP utilizan comúnmente entre 200 mg/día para una cantidad mínima útil, y 400 mg/día para tener un máximo razonablemente tolerable. Algunos, sin embargo, usan 600 mg/día.

Un porcentaje muy importante de personas, quizás tanto como el 10%, son alérgicos a DNP. Por tanto, un usuario por primera vez debe utilizar no más de 200 mg/día durante los dos primeros días, para evaluar la tolerancia.

La duración del uso es a menudo sólo alrededor de 2 semanas.

La dieta y el DNP

El uso de DNP requiere por lo menos consumo normal de hidratos de carbono para evitar ataques en su totalidad. De ninguna manera se debe seguir una dieta cetogénica.

Las calorías diarias son normalmente no menos de mantenimiento, y son a menudo mucho más, debido al abrumador deseo de comer.

Entrenamiento y DNP

Entrenamiento intensivo no es posible durante el uso de DNP. El trabajo realizado es por lo general con un peso ligero.

Los efectos secundarios de DNP

Gran o incluso peligroso aumento de la temperatura del cuerpo, sudoración intensa, fluidos corporales amarillo, letargo, retención de agua, insomnio, hambre, náuseas, deshidratación, pérdida de electrólitos, falta de aliento, la reducción de la producción de insulina, y la reducción de T3. Frecuencia de estos efectos secundarios es de aproximadamente 100%, excepto, por ejemplo, la frecuencia de náuseas podría ser sólo alrededor del 25%, y la deshidratación y la pérdida de electrólitos son evitables.

Conclusión

Con la planificación y ejecución adecuada, siempre hay una manera mejor que el uso de DNP para la pérdida de grasa, pero si ha fallado o no se ha molestado en tomar el tiempo y trabajo necesario, DNP puede ser eficaz, pero es un producto áspero.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.