DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Efectos secundarios mas comunes (y molestos) con DNP

Ir abajo

Efectos secundarios mas comunes (y molestos) con DNP Empty Efectos secundarios mas comunes (y molestos) con DNP

Mensaje por Admin Jue Jul 07, 2016 9:07 pm

Los principales efectos que se observan son:

- Altas temperaturas: La temperatura que alcanzará nuestro cuerpo será proporcional a la cantidad de DNP que hayamos consumido.

- Deshidratación: El aumento de temperatura que sufre el cuerpo puede resultar muy perjudicial si este no tiene ni la suficiente agua ni el nivel de glucosa para regular este aumento. Es recomendable beber entre 4 y 5 litros de agua diarios.

- Sudoración excesiva: El efecto que más se nota tanto por el usuario como por las personas que le rodean, la sudoración puede ser abundante incluso en invierno a temperaturas muy bajas. Se pueden dar casos de sudoración de color amarillo.

- Insomnio: Esto puede ser atribuido, al menos parcialmente a la incomodidad. Posibles medios para contrarrestar esto incluyen los suplementos como la raíz de valeriana y la melatonina. Alternativamente, se puede hacer frente a este a través de la prescripción o medicamentos para dormir de venta libre o precursores GHB-A. Sin embargo, estos pueden ser adictivos si se utiliza de forma regular y si su uso se puede evitar, por todos los medios abstenerse de usarlos.

- Depresión o dolor muscular debido a los bajos niveles de ATP: Esta es otra cosa que puede ser minimizada a través del entrenamiento. Dan Duchaine ha recomendado el uso de un peso tal que permita no menos de 15 repeticiones por serie de cualquier sesión de ejercicios de entrenamiento con pesas, a juzgar por los informes anecdóticos y la experiencia personal, esto parece ser un buen consejo. Los bajos niveles de ATP son una de las causas del dolor muscular en y de sí mismo.

- Antojos de carbohidratos: Parece que existen una dosis individual la cual al sobrepasarla aumenta de forma exponencial el deseo de tomar carbohidratos. En la mayoría de las dietas, la fuerza de voluntad es el factor más importante pero sera imposible luchar contra los antojos provocados por DNP. Cuando descubra su dosis de ruptura, mantengase por debajo de ella para facilitar el seguimiento de la dieta.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.