DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATP y DNP!!

Ir abajo

ATP y DNP!! Empty ATP y DNP!!

Mensaje por Admin Miér Jun 15, 2016 12:15 am

El ATP es el portador primario de la energía dentro de sus células, y la mayoría de las células mueren rápidamente en ausencia de ella. ATP, a su vez los poderes de sus músculos. ¿Qué tiene que ver DNP con todo esto? DNP agota de sus músculos el ATP, por lo que requiere a las mitocondrias para convertir más energía de las moléculas del alimento, y así crear más ATP para reemplazar lo perdido. Esto hace que su cuerpo utilize más energía para hacer cualquier cosa, desde pasear al perro o levantar 315 libras banca. Además, puesto que los niveles celulares de todos estos metabolitos dependen de la eficacia de conversión de energía mitocondrial, una fuga de protones mitocondrial a través de proteínas desacoplantes (UCPs) podría modular la síntesis de ácidos grasos.

Todo esto dice que su cuerpo necesita crear más energía de lo habitual para mantenerse al día con las demandas DNP está poniendo en él. Además, tendrá que utilizar más de los alimentos que ingiere para producir esa energía tan necesaria, y menos de que los alimentos para crear y almacenar la grasa. De hecho, empezara a utilizar la grasa almacenada como energía para atenuar el déficit de energía que crea DNP. Todo esto es de hipermetabolismo, o el aumento en el metabolismo o sus bodys necesidad de utilizar más energía para realizar las tareas.

Qué ocurre cuando el cuerpo requiere más energía para hacer hoy lo mismo que ayer? Se pierde más grasa hoy de lo que hice ayer, en este caso, mucho más. ¿Qué más? Te cansas más rápido porque su cuerpo lucha para convertir los alimentos en energía. Su resistencia se verá afectada. Su poder de permanencia en los últimos representantes de una serie se desvanecerán. Su habilidad para completar la misma cantidad de juegos como lo hizo ayer, con la misma intensidad y el peso se verá afectada. Pero eso no parece un gran problema para usted en ese momento, ya que probablemente no conseguirá gran parte de una "bomba" en absoluto de los entrenamientos porque DNP reduce la cantidad de glucógeno disponible en los músculos.

El DNP también aumentará su tasa de ventilación, ya que sus pulmones trataran de conseguir el oxígeno en los músculos. Su sangre se mueve un poco más lenta que de costumbre, DNP aumentará la viscosidad (espesor) de élla. Básicamente, además de aumentar su necesidad de oxígeno, así como la viscosidad de la sangre, y casi duplicar la tasa de consumo de oxígeno en los músculos. Por lo tanto, su cuerpo tendrá que trabajar mucho más para oxigenar la sangre, y luego transportarla a los músculos que trabajen. El gasto cardíaco se incrementará proporcionalmente a este nuevo tipo de consumo de oxígeno. Si usted es un atleta, se sentira si fuera basura, porque el DNP hace todas esas cosas que acabo de mencionar. Por estas razones, yo lo veo como muy útil para un culturista (que sólo tiene una estética como prioridad pero no le preocupa la capacidad funcional o rendimiento), pero no es muy útil para un atleta. Si (y este es un gran si), estás muy fuera de forma antes de tener el campo de entrenamiento de pretemporada de su deporte, entonces supongo que se puede tratar de utilizar este material para bajar de peso rápido. Pero con toda honestidad, un ciclo de 20 días del DNP, no menos de un mes de distancia del campamento de entrenamiento es todo el riesgo. Realmente quiero hacer hincapié, sin embargo, que esto es una opción especialmente baja para el uso de un atleta. Y recuerde que la parte que te hablé antes, acerca de la inhibición  de la contraccion muscular causada por DNP? Sí, le hará más débil, también.

Al hablar de ser cada vez más débil, el DNP bajará la tiroides (T3) y los niveles de la hormona estimulante del tiroides. Los niveles más bajos de tiroides se correlacionan positivamente con letargo (cansancio) y debilidad muscular. Así que es bastante justo decir que, así como DNP te hace perder la grasa a través de varios mecanismos, es justo decir que te hará sentir como basura a través de varios mecanismos. No me malinterpreten, no todo el mundo se siente como basura total en el DNP, pero es de lejos el efecto secundario más común que he oido hablar, junto al mal aliento. No, en serio. En el lado positivo, se habla de la pérdida de grasa de casi medio kilogramo por día (1lb/day), cuando DNP es utilizado correctamente.

Uno de los efectos secundarios más preocupantes del uso de DNP es su habilidad para causar problemas de visión. Siendo realistas, usted debe estar bien si usted mantiene sus dosis y la duración del uso razonable.

Afortunadamente, el DNP no es especialmente duro en su corazón, presión arterial, o el hígado. La única razón por la experiencia de los aumentos en el gasto cardíaco es como una respuesta a la DNP aumento de la ventilación hará mientras esté ejerciendo algún tipo de fuerza muscular, e incluso entonces no es particularmente peligroso. La mayoría de los usuarios de DNP sufrien de este efecto sólo vagamente, sin duda nada comparado con lo que se experimenta con el uso de efedrina o tal vez incluso la cafeína. Así que en realidad sólo se trata de la reducción de los valores de la tiroides y los posibles problemas de visión.

Sólo puedo suponer que también será tomar un multivitamínico / mineral durante el uso de DNP, sólo para mantener las bases cubiertas. También hay algunas buenas razones para tomar un suplemento de energía con el uso de DNP, ya que la savia de energía fuera de usted. Yo recomiendo algo en la mañana, y el pre-entrenamiento, como un seguro mínimo contra el sentimiento de estar muy cansado todo el tiempo. Además, desea tomar algún T3 con el DNP, debido a la capacidad mencionada DNP para reducir la conversión de T4 en T3, 50-100mcgs/day debería ser suficiente. Taurina y el potasio son adiciones populares a un ciclo de DNP para muchos usuarios experimentados y pueden ayudar si los calambres se convierte en un problema. La ingesta de agua se mantendrá obscenamente altos, y tan cerca de dos litros por día como usted puede conseguir.

De mi investigación, yo diría 2mgs/kg-5mgs/kg es óptimo. Si se va a utilizar este material permanecer en el extremo inferior de eso, pero soy consciente de que el "estándar de metro" es 600mgs/day. Eso es todavía una dosis razonablemente seguro, para la mayoría. La enfermedad también dicen que si yo fuera a utilizar personalmente, me gustaría limitar su uso a menos de 3 semanas, 20 días es el periodo más largo recomendando.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.