DNP Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargo de responsabilidad

Ir abajo

Descargo de responsabilidad Empty Descargo de responsabilidad

Mensaje por Admin Lun Jun 22, 2015 2:23 pm

Admin escribió:Este foro no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna condicion, patologia o enfermedad. Tampoco se trata de una guia o respaldo para el uso de sustancias peligrosas y/o perseguidas por la ley. A todos los lectores se les aconseja que la sustancia descrita podria ser prohibida por las leyes nacionales y peligrosa para la salud.

La informacion de este foro puede reflejar las experiencias de los ususarios, pero en ningun caso esta destinada a reemplazar el consejo medico. La intencion es solo ofrecer informacion para ayudarle a cooperar con su medico o un medico cualificado en su busqueda mutua de peso y salud deseables. Solo su médico puede determinar si el uso de sustancias peligrosas es apropiado para usted. En el caso de que utilice esta informacion sin la aprobacion de su medico, el administrador no asume ninguna responsabilidad.

DNP no ha sido un suplemento legal desde los años 30 aunque todavia se utiliza ampliamente en varios procesos quimicos de la industria agricola, entre otros. DNP no es una sustancia perseguida en la mayoria de paises del mundo.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/06/2015

https://info-dnp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.